como es ESPERMATOZARTE

Vale escribirlo, pero espermatozoo, es una cosa. Sí, una cosa, un elemento que sirve para fecundar.

Es el principio de toda creación. Hay espermas que van uno tras otro, pero cada uno lleva una función diferente, aunque en común y en la población se crea que solo sirvan pa llegarle al óvulo.

En fin, aquí, en este blog, se crea arte y ustedes lo eyaculan. Lo depositan sobre algo, aquí será sobre obras de arte, O, “en creando” obras de arte. Ese es el ovocito que buscamos, donde sembrar.
Adelante espermatozartistas… este es el principio de todo. Un esperma busca camino… ahí vamos.ESPERMA ROZARTE…

~ por espermatozarte en junio 15, 2007.

59 comentarios to “como es ESPERMATOZARTE”

  1. OIGAN, ME DIJERON QUE ESTO DE LOS ESPERMATOZARTISTAS, ES UNA JALADA. QUE LO UNICO QUE HACEN ES COPIAR Y TIRARSE LOS TRABAJOS DE LOS CLASICOS. PERO QUE IRREVERENCIA, QUE FALTA DE TECNICA, QUE IGNORANCIA CRASA.

    ESPER MODERA:

    Mi estimado defensor de las buenas costumbres, lo importante es que ya uno de nuestros espermatozartistas, está honrando a tu padre en este mismo momento, citándolo en sus obras. VER LA ESPERMATOZART.K, Que es la biblioteca de arte de este sitio. Ahí podrás ver los proyectos y obras terminadas. Además, CREOQUE OTRO QUIERE TRABAJAR SOBRE PIERO DELLA FRANCESCA, EL preferido de florencia y de tu pá. Cuando tengamos la obra te vas a enterar y podras volver a recriminarnos por nuestra falta de estilo. Gracias por estar pendiente de nosotros y nuestro devenir creativo. ESTATE AL PIE DEL CAÑON CON NUESTRAS EXPOSICIONES

  2. PARA LOS QUE LLEGARON TARDE A LA CLASE, TRATEN DE BUSCAR LAS CATEGORIAS DEL SITIO Y LAS PAGINAS SUELTAS POR TEMATICA.
    PARA CADA UNO DE USTEDES EXISTE UN TEMA A SEGUIR.

  3. ENTERADO ESTOY DE TU PROYECTO DE LOS ESPERMATOZARTISTAS. vAMOS A FECUNDAR EL MUNDO CON NUEVAS IDEAS EN EL ARTE. SI A LA ICONOCLASTIA, NO AL TALANTE ENFERMIZO DE LA MEDIOCRIDAD. TODO TIENE QUE SER PISOTEADO INCLUSO NUESTRAS OBRAS

    ESPER MODERA:

    Gracias, y pendiente de la finalizacion de tu coloreada obra de 1.95 x 1.20

  4. lo mas dificil del proyecto espermatozartista, es que a veces hay obras perfectas. como podrias incluir pedazos de mi obra la odalisca en una de tus pinturas? Digo no por nada, pero hay cosas que cuestan trabajo cuando es la perfeccion.

    ESPER MODERA:

    Tu obra es cuasiperfecta, tienes razón, ahí no le he pensado como ESPERMATOZATOARTEARLA (NUEVO VERBO HENRICIN)

  5. Que impresionante proyecto, ya veremos como salen los nuevos curadores de arte en busca de las obras de todos los esperrmatozartistas.
    Tenganme en esa línea, procuren innovar por favor.

    ESPER MODERA:

    Debo trabajar más en esto de tus claroscuros, espero finalizar para antes de octubre.

  6. Yo creo que la obra de Henri Decaisne, si la podemos espermatozartear. El problema es que no deja mucho entrarle al clarooscuro, porque le pone luz a sus personajes y ocupa todo el espacio pictorico. Dejenme pensarle como, a lo mejor cambiandole la bandera de los marselleses por una mexicanita… realmente es complicada

  7. Que pena que meta mi cuchara con todo y paleta. Pero estimado hijo del maestro botero. La gran megalomania familiar no lo deja en paz. Mire, nostros a su padre solo lo hemos visto acompañado de un par de gorditas. Creo que la mitad del éxito de tu padre se debe a su tÉcnica depurada y a lo que estudió en Florencia. Pero en realidad, el también es un espermatozartista. El greco también lo fue y todos los manieristas también lo han sido. No es nada nuevo crear, el problema es entender las influencias pictóricas

    ESPER MODERA:

    Juan, todo iba bien, hasta que hablaste de la megalomanía familiar. Llevemos la fiesta en paz, porque si no, se van a romper los lienzos.

  8. he estado posteando todos estos dias y no veo que moderen los comentarios. Donde andan pues, no que muy academicos. Ya no se ni con que seguir. El maestro Kitaoka, me ha alcanzado y ni idea tengo sobre que lienzo templar.

    ESPER MODERA:

    Ponte a hacer obra, Arcimboldo. Tu estilo es espectacular en la manera simple que juegas con los sentidos y el engaño de las percepciones cerebrales. Como siempre, es un gusto que estés en nuestras líneas.

  9. Estimado Juan De Juanes:

    usted siempre se ha caracterizado por su mediocridad. NO merece ni siquiera una letra, pero para no entrar en polemica, porque no mejor demuestra lo capaz que es. En una de esas hasta le llevo a mi papa para que le de unas clasecitas de arte italiano clasico.

    ESPER MODERA:

    O sea que ya son amigos? menos mal, porque de otra forma no se verian artisticamente maduros. Vayan a la expo de curadores, va a estar fenomenal. Ahi los veo. Montpellier, JULIO 4. (el obejtivo es planear una expo colectiva en Berlin)

  10. Veo con agrado que ya son amigos. Los invito a conocer un cuadro que se llama la discusión. Pronto empezaré con los primeros bocetos. Mi idea sale a partir de como ustedes discuten. Gracias por darme ese concepto ilustrativo e icónico, sinn ustedes no podría salir adelante… Gracias de Verdad

    ESPER MODERA:

    Maestro Jan, no se ponga usted melancolico por favor. Estos dos perros son mas que amigos, lo que pasa es que si no se pelean, como que no estan a gusto

  11. Quien se pelea con quien… Yo lo último que haría es rebajarme con una gonorrea como ese Juan. HOmbre de poca monta, provocador y falto de creatividad, eso es lo que es él.

  12. Oigan perdonen que les distraiga en su oficio de lucha constante, pero no han visto a Henri, lo necesito porque se quedó con un tono bermellon que necesito urgente para uno de mis cuadros. Hace rato no viene a clase, le pasaría algo?.

  13. Estimada Leonora
    Gracias por hacerme conocer como el que me quedo con tus pinturas. El otro día te las mandé con un conocido tuyo al que un dia entiendes y otros no.
    pd. Oye Leonora, hace rato no te veo. Como vas con tus cosas

  14. NO tengo nada que decir. Solo que ya llevó muy adelantada la obra. Cuando la puedo subir.

    ESPER MODERA.

    TOMAREMOS FOTOS PRONTO,CUANDO TERMINES LAS LETRAS DE LA PARTE SUPERIOR DEL CUADRO. EN QUE CAPA VAS?

  15. Ya perdí la cuenta, pero son muchas.
    Así como las veces que extraño a Artemisia, ya no digamos a Boterito Zea, que lo que le recomiendo es a un psiquiatra para que le mate el ego, que por genética le heredó su padre.

    ESPER MODERA:
    Gracis por tu respuesta. Te recuerdo que no provoques a tus colegas, todos deben merecer respeto. Termina rápido la cara de ZIMONEM CONCITATO

  16. Lo que me preocupa realmente es que la gente siga pensando que el arte es leonardo, o la Gioconda. Estoy de acuerdo con Herr Professor Espermatooz, que Rafael es uno de los más técnicos, incluso más que Botero.

  17. Técnico Botero?
    bueno pues que te pasa Lisa, pareces salida de un cuadro de Da Vinci, se nota que no has salido ni de la toscana.

    Ayer te queria invitar a un chiantisito.. y no te dejaste. Te seguiste de largo mi Donna. Tienes el rostro más encantador de la escuela.

  18. NO pues que alegría, el señor Juan de Juanes opinando en persona de algo que ni él tiene. Hombría y Caballerosidad.

    Mire don Juan, cuando usté sea reconocido como mi padre, entonces podemos hablar, mientras tanto trabaje, demuestre que puede trascender, más allá de unos miserables apóstoles.

    Lo que sea de cada quien, el suscrito si opina, que le quedó mejor esa cena que la de Leonardo.

    ESPER MODERA:

    Insisto, estos muchachos si se quieren…

  19. Lo increible, no es que se quieran… sino que van a terminar amándose

  20. Rechazo toda afectividad que se me impute hacia ese mediocre… del cual digo… hijo de tigre, sale pintao

  21. DEberían Guardar un poco maaaas de compostura… estoy pintando

    UN BESO PARA EL MUNDO ENTERO… y miren ustedes como me tratan

  22. Bueno, no entiendo bien lo que pasa en este blog. Tras de que no hablan del arte de los frescos en las iglesias de puebla, ni del muralismo, sino que como que son una especie de casa de citas virtual o algo así… o me equivoco

  23. Te equivocas Tiepolo, como siempre te has equivocado pintando frescos, aunque pienses que debes reinvindicar las iglesas de Puebla.
    Pero bueno, lo que si sé es que Juan de Juanes y Boterito Zea son novios.

  24. Por favor, Rechazo toda afectividad que se me impute hacia ese mediocre…
    es mas, solo por respeto a las niñas de este blog, no le infiero la retahila de groserias que me sé.

    ESPER MODERA:

    Nunca pensé que este blog fuera a caer tan bajo. Hay tareas para la proxima semana sobre los cuadros de Panini. Yobani Paolo, dará el seminario sobre técnica del setecento.

  25. Abiertamente me pronuncio en favor de un orden, ya que muy seguramente y como se ha demostrado el señor don Esper, es un propiciador del caos. YO creo que todo debe ser armonía y realmente no entiendo eso de porque agreden mi trabajo, si yo no me meto ni con los pinceles de nadie, ni menos con el aguarras de ustedes.

    Salud

  26. Tiepolo esta loca…

    HAZTE UN FAVOR ESPERMATOZARTE, PON TU PAGINA DE ESCULTURA, SINO QUIERES QUE TE PONGA UN PEDAZO DE MARMOL EN LA CABEZA.

    ESPER MODERA:

    Ayyych, pero que agresivos… esta paginita si que la supieron entender… así es espermatozarte, un caos grandilocuente de emociones sin razon. Bernini, eres bienvenido, pero no maltrates a Tiepolo, es muy delicado.

  27. Bernini, bienvenido. El otro dia vi tus trabajos. Falta un taller de escultura aquí.. tienes razon.

  28. Oigan, han visto a Vermeer… ahce rato ni lo veo

  29. Dicen que se peleó con Caravaggio que por unos materiales de sombra tostada. Artemisia los vio borrachos a la salida de la San Carlos el otro dia

  30. si me consta. Temo por la vida de Jan Vermeer. Es que este Caravag es tan violento. Y lo peor es que, como saben tu y reme, yo tenía sombra tostads de sobra…:(

  31. Yo sé que el anda bien.

  32. Por lo visto, esta página de COMO ES ESPERMATOZARTE, es la vil muestra de como son ustedes. Una manada de incongruetes y viscerales artistas. Que mal. Pónganse a Trabajar… Hey Pedazo de esperma… que pasó con eso de las esculturas.

  33. que horror, no le hagas caso Maestro Esper, este Bernini está pirado.
    Porqué no lo bloqueas

    ESPER MODERA

    Tu comentario Sectario, merece un comment aparte.

  34. Estimado Tiepolo:

    Gracias por tus trabajos en Puebla, Estuve viendo hasta Tonazintla y de verdad impresionas. en buenahora te unes a nosotros.

    Más sin embargo, como dicen en Brasil, Me parece que tu problema es el de tolerancia. Más que el de Bernini, con el cual entiendo tu celo profesional, debo aclararte que aquí no se bloquea a nadie. O SE BLOQUEAN SOLOS O SE BLOQUEAN, pero yo no tengo porque meterme en la vida interna de los demás.

    Este espacio, se creo para eso, para que liberen sus tensiones. Aqui en COMO ES ESPERMATOZARTTE, pueden darse hasta rejo. No más no lo conviertan en chisme. SIEMPRE ARGUMENTEN SUS ATAQUES-DEFENSA COMO CITA EL FILOSOFO KONSTANTINO AVOIRDUPUIS.

    asi que… por lo menos en este Post…haganle como quieran. En los otros, tendran que aprender a convivir como en un conctel de inauguración de una obra ajena.

    Salud Espermatozartistas… y recuerden COMO ES ESPERMATOZARTE se creo para que se conozcan más.

    Maestro Bernini a manera de postdata, no me hago cargo, conociendolos a los dos, Tiepolo es un terrorista que mide 1.98 metros y al lado tuyo, volará tus obras. Así que, llevalo por las buenas.

    Salud nuevamente y amense como Juan de J y Boterito Zea

  35. Se me olvidaba, Vermeer esta preparando un ataque frontal. Quiere terminar obra de aquí a noviembre. Bienvenida Mujer con el arete de perla, no te conozco pero escogiste un muy buen Nick.

  36. Una sugerencia espermoderador, podría usted subir algunas fotos de exposiciones que hayan hecho. Sería interesante ver sus enfoques espermatozoartistas reflejados en la realidad.
    Palomilla ensimismada en una Palomilla pictórica

  37. Este sitio Web, salta en una sola pluma (bueno en miles de plumas, en los miles de cuartillas que he escrito), en dos manos y en mas de un montón de espermatozartistas in crescendo, por el excelente avance de ANNA WOLF, quien ha sido acreedora al PREMIO INTERNACIONAL DE POESIA 2007, FERIA DE LA CIUDAD DE MEXICO. (Ver primicia de la noticia por ARCORARA W. en este link, click aquí).

    Les aclaro la magnitud de este premio para los desorientados espermatozartistas de este movimiento:

    1. LA FERIA DEL LIBRO DE LA CIUDAD DE MEXICO, tiene reconocimiento mundial y recibe anualmente, la módica cantidad de diez millones, si… diez millones de visitantes en tan solo una semana.

    2. LA MENCIONADA FERIA DEL LIBRO, instala un stand de mas de una hectárea cuadrada de puros libros en la que se disponen mas de ochenta editoriales internacionales y mas de una centena de empresas nacionales, todas con ISBN o un mínimo de mas de cien títulos editoriales. (se les recuerda, que el ISBN, es el International Standard Book Name, que identifica a las grandes editoriales, entre ellas, Kohneman, Mondadori, Gallimard, Prentice-Hall, Bantam Books, Mc Graw-Hill, Springer-Verlag, Paidos International, etc)

    3. LA FERIA DEL LIBRO PARA 2007, COLOCÓ A LA MIRADA DEL LECTOR MAS DE 130 MIL TITULOS… sÍ leyeron bien!!!, CIENTO TREINTA MIL TITULOS (Ojo, no libros), incluidos novelas y obras teatrales de mas de 30 premios nóbel, premios nacionales e internacionales de poesía, premios de cuentos de ferias como las de Lisboa, Sevilla, Tokio, Nueva LLiorq, La Habana, París o Berlín.

    4. Por tanto, el premio para Anna Wolf, Espermatozartista Intelectual destacada, es de gran relevancia en las letras y una plataforma para su espectacular e impecable estilo, más en la categoría que destacó, con su poesía INNOVADORA y original.

    Por último y ya para irme: En la feria del libro, hay un CAFE LITERARIO desde su primera edición, que adivinen Who is the Own: Sir Fercho! Sir Fercho, es el de la franquicia internacional para Café Gourmet importado de los más excelsos cafes del mundo. Ahí los espera el próximo annio, con su especialidad, el capuchino frappé con cardamomo.

  38. Anna Wolf, Felicidades, cuando es la premiación.
    En efecto la feria internacional del libro de la Ciudad De México es cinco veces o quien sabe cuantas veces que la FIL de Guadalajara. (Sin herir susceptibilidades)
    Así que muy merecido.

  39. Anna, no te conozco ni te he leído, pero lo que escriben en poesía o de como se cantautorea, es muy bonito.

    Así que felicidades, pues yo creo que eres la menina, o bueno tal ve la Gioconda.

  40. A quien hay que felicitar, si no pinta, no hace nada. La espirtualidad esta en el arte pictorico, no en el de las letras.

    Pero en fin, si Esper dice que esa tal feria es buena y tu les ganasta a ceinto treinta mil libros, has de ser buena.

    antonces, felicidades

  41. Esto si que es toda una discusión. Entre el gografo y el astronomo me derrito como la mujer con el arete de perla.
    Felicidades Anna. A veces te leo en la paginita de los poetas que cantautorean, quien eres.

  42. Ahora si, que me parecio eso de tu premio querida Anna, mejor que la reaparicion de los desaparecidos. O sea que lo que uno tiene que hacer es escribir para que los comentarios se puedan leer en tiempo real?? de otra forma, quien sabe que hace Esper con lo que uno escribe…

  43. Uff, un beso para el mundo entero, pero todo ese beso para ti. NO estoy en Mexico pero de buena gana iría, cuando es la tal premiación. Si si me gusta leerte y creo saber quien eres.
    Además no es que me guste la ciudad de México, pero si me gusta mucho eso de las ferias de libros… hay tanto que leer y tan poco tiempo para pintar…

  44. Que alegría, que gran alegría. Una mujer ha sacado la cara por todas nosotras. Que coincidencia y que poemas, yo tambien se quien eres anita, felicidades y ya me estoy haciendo adicta a Arcorara W. (soy su fan)

  45. Hemos visto con alegria desbordante como la ceremonia de tu logro… desplao a los periodicos… y hoy no solo los humanos se enteraron de los quehaceres y las lluvias, el trafico y las osadias del amarillismo. Hoy se enteraron de la existencia tuya, los que no sabian que existia un nuevo tipo de poesia grandilocuente como la tuya. Es mas, creo que hoy el mundo se entero que Esper estaba esperando algo realmente importante para volver a este Blog. Hey chicas, Esper esta de vuelta.

    Hemos visto con alegria que hoy el mundo se entero de tu premio querida Anita Wolf. Esta casa digo, la de Artemix, te felicita y congratula. Aqui todos dicen que si el premio se lo gano Arcorara!!

  46. Me uno a la celebración yupi yupi las letras hicieron de las suyas de nuevo
    Felicidades Arcorara

  47. Bravo, bravissisisisimo. YO si he leido a Anna Wolf y ciertamente es impecable en las letras cuando quiere. Y Arcorara W, va por el mismo camino. Felicidades a las dos y bien merecido tienen su esfuerzo y su logro.

  48. Si es cierto, no hay dia que no relea algo fuerte que llega directamente al corazon de esta Anna. Bien Anita, ahora donde es que vamos a leerte, sé de una editorial muy buena que está interesadísima en sacar tus geniales apuntes espistolarios poeticos.

  49. NO por nada, pero esto del feminismo puede sonar golpeador para algunos amigos mios, ah! pero eso si, que bonito escribe esta Virginia Wolf… 🙂

  50. mejor voy a ponerle unpoemita a la Arcorara, del lado de donde las poetisas escribimos. Saludos a la Gioconda, que aclaro no soy yo.

  51. Aqui es donde tengo que escirbirle a Anita. Ya lei todos lo de la paginita esa donde los desadaptados se creen poetas y cantautores, y no vi ninguna Ana Wolf, solo vi una Arcorara W, que escribe corridos. En fin, si por eso las premian, la literatura va por buen camino. Felicidades

  52. Esto es una comunidad muy interesante de gente muy creativa, otro dia voy a ir a la pagina de donde se escribe y se cantautorea, para dejar un poemita, no me salen bien pero hago el intento. En cambio, hablenme de psicodelia y veran que chido, por eso uso lentes, para verlos a colores fractálicos.

  53. uy, hacia rato que no venia por estos lares, la pagina que nos puso el dueño del changarro para aniquilar las penas.

    Saludos a todas y a todos. Y al dinosaurio tambien.

    Dino, dinos, crees en las sensaciones del amor a primera vista? o en disfrutar las sensaciones del amor, no importa con quien?

  54. Este lugar es como estar hablando solo con un camaleón, que continuamente se crea y se recrea. Es como el eco que resuena tras la cuarta pared de un escenario donde tengo prohibido caminar hasta el proscenio. Luego alucino, hago conjeturas baratas, elimino rastros, busco nuevas pistas. Pero no importa cuantas veces el camaleón se revista de nueva piel… siempre deja un rastro que le es inherente.

  55. Yo no vine a aniquilar penas, yo vine a espermatozartexorcizar penurias.

    Creo en amor a primera vista, sobre todo ahora que me he quedado parcialmente ciego (eso pasa cuando lees literatura barata on line), estoy estrenando un software que me regaló un compadrito. En las sensaciones también creo, sobre todo porque mis decisiones dependen un 90% en lo que siento, el 10 restante en lo que me sugiere el árbitro que visita soledades.

    Que la Gio pase un poco del yagé que se administra para hablar con los camaleones.

  56. aniquilas penas dino? si las aniquilas, dime dinos dino, como se hace para aniquilar un ladron de almas que anda por estos lares y suelto… (como dices, espermatozartexorcisr?… paf, me disparaste, a poco esa palabra existe)

  57. claro que existe esa palabra, sino pregúntale a Sal Dalí que alguna vez dijo que le encantaban los nuevos adjetivos y digo yo, por qué madres no inventar nuevos verbos

  58. ahora si que me preocupa de donde salio este dinosaurio. Tiene un ambiente medio saboteador, sacado de onda e irreverente. Yo digo que no es Sir Fercho.
    Esper Ilumínanos con este hermafrodita aparecido, se me hace que es el Next de crichton. Exvirgen, estas buenisima ya te vimos reclamando cosas que no devuelve el tetracabron aquel. Lo jodido de esto es que ya es tarde para que te des cuenta que no te vas a recuperar facil, mira el ejemplo de tus compañeras. La unica que medio se salvo de entregarle el alma, pues porque no se la quiso dar (le dio otra cosa), fue mi Gala, pero es que ella suelta primero el cuerpo y después el alma.

    Saludos a todas las que hacen algo de artes visuales, y para las escritoras que alegran este place kibernetes, también. Gracias a ellas hay una pgina tan bella como la de la poesía. A veces quisiera escribir pero no se me da.

  59. Uy este Sal, estaba inspirado. Ando buscando a lillah, si la ven por ahi, que si me puede prestar su pared pa colgar al dinosaurio.

Responder

