Hello UROBORICS OF THIS UNIVERSUM!

Lo importante no es quienes somos, SINO DONDE SEMBRAMOS…

EL UROBORO ES EL PRINCIPIO Y FIN, EL ALFA Y EL OMEGA DE LA CREATIVIDAD. EL ESPERMATOZARTISMO ES UN INCONCIENTE COLECTIVO A MODIFICAR…

EXPLICACION DEL INCONSCIENTE COLECTIVONo es una tarea titánica porque estamos preparados para ello.

SOBRE EL UROBORO:

Es complicado entender el uroboro como simbolo (no meramente) Jungiano. Bien lo dicen cada una de sus unidades. Mientras que no entendamos la función de nuestros atomos en conjunto, dificilmente podremos concebir de qué estamos hechos y para que estamos hechos.

La vida hace el pensamiento posible.
Los atomos son el constructo físico de energía mínima para generar vida.


SOMOS FINALMENTE EL RESULTADO DE ESA CONTINGENCIALIDAD
ESPACIO~TEMPORAL QUE FRACTALIZA EN PARTICULAS PERCEPTIVAS, NUESTRA CONCIENCIA.

Y SOBRETODO CUANDO EL MOMENTO DE CREAR LLEGA, ES CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE EL MENSAJE HA SIDO COMPRENDIDO. EN ESE MOMENTO INICIA LA CONSTRUCCION DE QUIENES SOMOS, PARA DONDE VAMOS, QUE ES CREAR BAJO UN CONCEPTO… DALE CLICK A ESTE RENGLON Y LEE ESTE COMENTARIO.

~ por espermatozarte en junio 15, 2007.

81 comentarios to “Hello UROBORICS OF THIS UNIVERSUM!”

  1. LA RAZON DEL EQUILIBRIO ARTISTICO ESTA EN LA PERFECTA COMUNION DE NUESTRA CREATIVIDAD CON EL UNIVERSO, (EN TIEMPO REAL).

  2. Oigan, yo creo que no se vale, que esten haciendo porquerias con el arte. A mi en lo personal, me gusta crear pero no difamar. Se me hace que ustedes son una manada de desocupados!

    ESPER MODERA:

    EN EFECTO, MI QUERIDO GUSTAV, DESOCUPADOS PERO CON ARTE!
    Tal y como lo dice una especie de manifiesto inicial, el problema de los espermatozartistas es honrar a quienes honor merecen. Esto se trata de absorber técnicas de grandes maestros, escudriñarlas, apropiarlas para beneficio del artista interesado hasta depurarlas y ya que están dominadas y demostrar nuestro profesionalismo, crear, aun mas alla del simple entendimiento que tenemos algunos primates parlantes.
    Te va a doler, pero te va a gustar, mi querido Gustav.

  3. BUENO DENLE UN CLICK A “COMO ES ESPERMATOZARTE”.
    y SUBAN Y CREEN OBRA, SUGIERAN Y HAGAN LAS COSAS.

  4. ERMATOZARTE pudieran hacer algo con mis obras.
    Cual Puede que este un poco perdido, pero me han dicho que en ESPseria el resultado o como se llamaria el experimento

    ESPER MODERA:
    Aún no lo sabemos, sería algo como cubismo klimtiano, beso cubista, y por supuesto LA CENA DE KLIMT EN CASA DE PICASSO, UN BESO PARA EL MUNDO ENTERO… es el guernica con colores de klimt, en el centro el beso o la virgen. O al reves sentados muchos klimt y atras el guernica. Y ULTIMA OPCION, PERSONAJES MUTUOS EL BICEFALO, EL MINOTAURO BESANDOSE CON TRAJE KLIMTIANO… DOS EN UNA CENA EN UNA MESA LARGA CON UNA LEYENDA QUE DIGA.. Y CENA CON VELITAS PARA DOS!!!

  5. Bueno, una cosa Gustav es que tu nada mas seas obsesivo con lo de tu rabajo y otra muy distinta es que nosotros creemos sobre la reinvención. Algunos dicen que eso se llama Reingenieria, pero no, nosotros sabemos que la constante reinvención del individuo solo lleva a la preservación del espíritu creativo. Enhorabuena
    Gustav, que al menos te des una vuelta por estos lares

  6. Hola Gustav que bueno que estés por aquí. El otro día vi que tu virgen tenia un problema, parecia tan natural que podia ser espermatozeada. Pero tranquilo, no por mi. Me cuesta trabajo entenderte Gustav. Cuando te vas a dejar ver

  7. Hola leonora. Me voy a dejar ver por ti, sobretodo en esas pinturas donde el surrealismos se hace apocope del tiempo. Donde andas ahorita, que no te has dejado ver por el taller? andas de saltimbanqui o en este sitio http://www.fcgjung.com.es/art_39.html

  8. por que no!!!!! yo tambien quiero ser
    espermatozartista

  9. I’m in Neo, this is the new matrix, I’ll be waiting.

    ESPER MODERA

    Neo, porqué ese nick de Neo, Gio.

  10. Estimada gioconda… CUANDO TE SIENTAS PERDIDA, DALE EN LA PARTE DE ARRIBA, DONDE DICE ARTE CREATIVO TOTAL… ENTONCES APARECERAN MONTON DE PAGINAS NUEVAS.

  11. Gustav, por casualidad tu no te quedaste con unos tonos bermella que me quedó de dar muy formal henri?

  12. NO, a mi no me gusta el bermella… mis tonos son mas amarillos que otra cosa. Creo que por lo que me dijiste el otro día, puede que se los haya dado a Artemisia.

  13. Siempre haciendo chisme. YO no he tenido ni tiempo de ir a clases. Lo que tengo es un monton de sombra tostada para regalar, por si gustan, mañana voy a ir a dejarlos.

    ESPER MODERA:

    Gracias Artemisia, tu siempre tan gentil

  14. Arte mi Sía, no te encontré y nadie me dio razón de las pinturas que ibas a donar. Necesito sombra tostada pa unos cuadros… todavía te quedan?

    ESPER MODERA:

    Caravag, pasa a la coordinación. Artemisia trajo muhos tubos de tonos oscuros todos…

  15. Aquí es donde se dan la quejas? o que…

  16. Hello World, pues que fresez es esa… HOLA HOSTIAS DEL MAL DORMIR… O ALGO ASÍ…

    hello world… verdaderamente surrealista y mediocre. Ya te vamos entendiendo Esper, eres un enviado de la destruccion del arte. Que mal encausados tienes a tus alumnos

  17. A mi que me esculquen… yo si apoyo el esfuerzo de querer hacer un taller de historia del arte virtual.

    lo que pasa, es que deben hacerse seminarios sobre links.. yluego… destruir a Wikipendeja… que diga wikipendia…eso. En fin.. estoy de acuerdo con Aldous Huxley y con Gioconda

  18. Si, tambien estoy de acuerdo, este no es un lugar de quejas. O sea, que Boterín, el mamonsín, está peleado con su hombre y por eso, quiere apestarnos el sitio…
    Necesito más color Siena Tostado para mi cuadro, cuando pueda pasar por él

  19. Lo que quieras hermano Henri, sos el bienvenido del grupo, porque eres el más atrasado… digo en la obra, no en la mente. Bueno DE MENTE; solo espermatozarte es DEMENTE!! jajaja

    ESPER MODERA:

    jA, jA, QUE CHISTOSO Caravag… demente tu, que no supiste jugar pallacorda la semana pasada

  20. No me digan, que siguen pensando en pintar… no, pues realmetne quien les dijo que ustedes pintaban

  21. Si cierto picas… quien les dijo a estos tíos que eran artistas… si al caso Jervel, medio sabe

  22. Que guai marcelino, te vas a dejar este fín… recuerda que Salvador No está… SE fueron al otro lado del oceano a comprar unos sombreros.

  23. SE LES RECUERDA QUE DEBEN ENTREGAR RESUMEN DE OBRA PICTORICA Y PROYECTO DE INICIO DE SEMESTRE A MAS TARDAR AL FINALIZAR ESTA SEMANA. A TODOS POR IGUAL INCLUIDOS LOS PROYECTOS DE DIRECCION DE ARTE EN CINE

  24. SOBRE EL UROBORO:

    Es complicado entender el uroboro como simbolo (no meramente) Jungiano. Bien lo dicen cada una de sus unidades. Mientras que no entendamos la función de nuestros atomos en conjunto, dificilmente podremos concebir de qué estamos hechos y para que estamos hechos.

    La vida hace el pensamiento posible.
    Los atomos son el constructo físico de energía mínima para generar vida.


    SOMOS FINALMENTE EL RESULTADO DE ESA CONTINGENCIALIDAD
    ESPACIO~TEMPORAL QUE FRACTALIZA EN PARTICULAS PERCEPTIVAS, NUESTRA CONCIENCIA.

  25. Bien. He venido desde tierras inmemoriales y conejescas atraido por ese Ixcoatl que me hace recordar la mitología maya. Es una propuesta muy interesante desde el punto de vista estético que es el item que a mí me interesa. Hay dos ataduras que no me dejan morderme la cola (expresión de la cosmovisión cultural hispana para indicar analisis retrospectivo de un problema)

    La primera, es: si el uroboro existe y no desde el punto de vista de Borges como parte de una zoologia fantastica… a quien podriamos atribuirlo.

    2. Que herramientas tenemos para pensar que uroboro es un elemento medieval del arte?

    Gracias Gioconda por esa magnifica contribución a este Blog. Elevas el nivel de discusión a meras propuestas Berninescas.

  26. Gustav:

    Excelente comentario. A mi tambien me muerde la cola Gala.

    Pero en terminos generales maravillosa propuesta de Gioconda. YO tengo la duda que debe reventar pronto:

    Ixcoatl es maravillosa. La estoy espermatozateandola en nun cuadro que se llamará: Ixcoatl es expulsada del paraíso terrenal. Y por supuesto, Gio, muerete de la envidia, es un uroboro..

    Ahi entra, parte del Miguelon, del fresco que hizo en la capilla benedicitina, que diga Sixtina y mi propuesta.

    Salud por esta Gio.
    Que ya sabia yo, tiene espiritualidad intelectual UROBORICA.

  27. Gustav, me caias bien, ya son dos esculturas mias que tendre que destruir en las caezas de uestedes. Una en tu crisma klimtiana y otra en el cerebro echado a perder de Espermatozarte.

    Esper, y la pagina de Gustav?

  28. Hola Gio

    NO tengo palabras para agradecerte el uroboro. Se parece al bigote del dali, que le espermatozartee a Davinci. (En referencia al “LHOOQ”,

    del verdadero Marcel, ya lo viste ?

    Es decir, gracias a ti, le voy a poner una serpiente a la gioconda. Gracias.

    Ya veras como queda.

    Beso enmarañado y serpinteneante para ti.

  29. NO. En respuesta a su atento escrito…

    no… nunca le voy a posar a una persona tan enferma como usted señor Bernini.

    Es mas… que se sepa, yo solo le voy a posar a TV o Ser.

  30. Bernini…
    Uf cuanta violencia… ahora son tres esculturas que voy a tener que romper…

  31. Esper:

    SOMOS FINALMENTE EL RESULTADO DE ESA CONTINGENCIALIDAD
    ESPACIO~TEMPORAL QUE FRACTALIZA EN PARTICULAS PERCEPTIVAS, NUESTRA CONCIENCIA.

    eso…qué… que tiene que ver eso con el arte. A ver quien me lo explica, pero que me conveza…

  32. gioconda, te escribi el otro dia sobre el uroboro, donde te metiste…

  33. EL UROBORO ES LA NETA DEL PLANETA, BIEN GIO.

  34. Que bonitas serpientes… pero que desocupacion de la gente pensar tanto.

  35. Permitome adentrarme de la manera mas precisa posible en tema tan escabrosamente urobórico. En primer lugar, debo admitir que sí: es por mi culpa que la Gioconda, no haya vuelto a postear en estos dias. No es falsa modestia de mi parte, es que en realidad creo que Espermatozarte se equivocó en su interpretación sobre el problema cuántico del uróboro y su expectativa bránica.

    Me parece que el ejercicio de Escher y uroboro hecho en cundinamarca, comentado en el conejo cuantico, es una aproxmacion solo escheriana y no tiene nada que ver ni con la mente, no con el pensamiento del icono subido en esta pagina de Hello Uroboric Universum o como se llame.

    El principio de un todo tiene que ver con la adminiculación atómica de la interaccion de las supercuerdas… ahi empieza todo.

    Si las supercuerdas no troponizan, a manera de branas helicoidales, no tenemos miles de millones spines electronicos… y si no hay spin, no hay movimiento.

    Esa energía es la que veo en Gioconda, con el perdon de ustedes. Es decir, Gio no es el principio del universo… es el principio de la energía!

  36. que buen tema es este del uróboro es parte de la nueva “cábala gótica del arte” aunque todaviá no se ponen de acuerdo en que orden debe estar

  37. Disculpen ustedes mi mutismo, estaba envuelta en el marasmo de hechos apócrifos en mi vida hasta ahora. Sobre el Uroboro: todo comenzó cuando me plantee por primera vez las 3 máximas aristotélicas (confieso que aún no tengo las respuestas claras) y un poco de dialéctica marxista pero reducida. Entonces surgió en mi mente la idea de que la sensación espacio-temporal es inexistente. Que vivimos en ciclos ascendentes, en continuos flujos y reflujos de energía que se fractalizan y se duplican a pasos agigantados. Tal vez algún ángel al que le han quitado las alas a dentelladas, pueda ahondar un poco mas en el tema.
    De nuevo me disculpo por estar en período de latencia apocatástica.

  38. La verdad no pensé que les fuera a resultar tan expresivo el pobre Uroboro, pero ya veo que una vez que uno lanza una idea al aire, no sabe las repercusiones que tendrá.
    Palomilla agradecida famélica de voz

  39. A ver, lo de las tres máximas aristotélicas me suena. Lo que no me suena Querida Gio, es como le haces para estar en una biblioteca y luego lo más terrible, es como le haces para dividirte en tantos fractales. A tí no te bautizaron verdad? lo digo por las máximas griegas a las que haces referencia.

  40. Pase primero por aqui, para ver si la Gioconda o tu, esper, me habian contestado sobre contingencialidad.

    NO me vayas a decir nada, porque me pase la pagina principal sin saludar a William B y su exito internacional.

    Allá en la academia siguen borrachos, Bernini anda gritando que quiere romperla la crisma a Huxley con sus esculturas.

    Atte.

    Henri, Reportero de Dick Tracy

  41. La contingencialidad:
    contingencia.

    (Del lat. contingentĭa).

    1. f. Posibilidad de que algo suceda o no suceda.

    2. f. Cosa que puede suceder o no suceder.

    3. f. riesgo.

    El arte al crearse con fines estéticos esta generalmente ligado a posibilidades sensoriales. Es posible que el goce estético se presente o no en el espectador. Es riesgoso plasmar el alma en un lienzo y permanecer con la angustia de que su apreciación vaya a ser fallida.
    Las artes son así contingentes, dependen directamente del tiempo y el espacio en que se desarrollen. Cuan incomprendido es el artista que debe sufrir la indiferencia, la burla y el hastío.
    Pero la fractalización le permite establecer nuevos retos y ser mas sensible hacia el sueño del mundo que lo rodea.
    Llámalo como quieras…
    Palomilla inspirada

  42. Gioconda, por accidente te vi en los post, de quien postea y eso que se le ocurre a este Esper.
    Te agradezco tu informacion, ya ahabia perdido las esperanzas de saber si me contestarías pero bueno… asi es la vida con la gente sabia como tu.

    Yo pienso que la contingencia en el arte se da en la continua experimentacion.
    Me gustaria ahondar sobre el tema. Pues no pienso que directamente todo se tenga que adherir exacatamente a tiempo y espacio para decidir si un pincel, o una piedra de Bernini es contingencial.

    Porque la fractalizacion? como es la fractalizacion en el arte. Y me refiero no a fractales, sino a la fractalizacion negada a la espacio-temporalidad.

  43. Bien Henri… se ve que no has leido mucho de lo que tanto sabe Gioconda. Pero ahi te defiendes. YO pregunto lo mismo Gio, como le hace un pincel o una idea creativa, para ser contingente sin depender necesariamente del espacio-tiempo.

    Es decir… Esper lo repite constantemente. Hay cosas que no dependen del espacio-tiempo… (Tu creees ???🙂 ). Te digo este Esper… está raro.

  44. Estimado Mr. Huxley, la contingencialidad artística de mi comentario se refiere al hecho de la apreciación estética. Pero el tiempo y el espacio se diluyen. Así cuando una obra de arte es creada, deja de pertenecer al creador, pasa a formar parte de un colectivo sociocultural. Por lo tanto depende de las características de este colectivo para que rompa las barreras espacio temporales a las que se creo primordialmente.

  45. Gioconda, otra vez me confundo. Digo para cosas del record escrito, …no es usted la misma Lisa Ghierardinni que postea de vez en cuando verdad?

    Y de acuerdo con el tema de la contingencialidad, tema que nos atañe, me parece que ha dado en un blanco tangencial.

    Me explico.
    Usted utiliza una excelente estratagema (digamos paradigmatica) digna de sus alta estirpe neuronal para no evidenciar falla en uan argumentación que pueda ser vulnerada. Me refiero a la apreciacion estetica.
    Efectivametne, no hay nada que hacer si usted acaricia al esteticismo en este punto de la contingencialidad. Mas cuando las extrapola a un conjunto de “observadores” socioculturales.

    La trampa que le dejo es le insisto, digna de su estirpe neuronal.
    Mire usted:

    ¿ Y en el imaginario colectivo, no se desencadena la contingencialidad?

    GRACIAS POR HACER MAS INTERESANTE ESTA DISCUSION, QUERIDA SEÑORA GIOCONDA. Or may i say, Miss? (véase “y valorese” mi timidez al inquirirle tan vívido cuestionamiento)

  46. !Que sorpresa!
    Muy agradable por cierto.

    ¡Así que de eso se trata!, de cambiar esquemas mentales, y no sólo mentales, conceptuales, morales, de percepción y otros que se aparezcan.

    Y para eso se necesita haber roto miles de tabúes tanto de educación familiar como académica, es incluso luchar contigo mismo, si no como podrías cambiar una obra que pueda considerarse sagrada, como La piedad de Miguel Ángel, mucho en esa escultura ven el amor, la dulzura todo lo simbólico de una madre, y no deja de tener cierta belleza fúnebre, pero lo que yo sentí fue otra cosa totalmente distinta, es desdibujar a la mujer, una madre es una madre inclusive cuando el hijo muere: Esa acepción es lapidaria!.

    Siempre pensé que lo que perseguían este tipo de artistas que buscan modificar otras obras era burlarse de lo establecido o que por el contrario, el artista buscaba el reconocimiento a través de otros, que tenían conceptos diferentes, pero ahora entiendo que no, es otra cosa.

    Es ver el mundo distinto de cómo lo ven los demás y que no hay nada que no pueda ser espermatozoarteado, todo puede ser, incluso oye, o lee, muy, muy bien LAS LETRAS, LA ESCRITURA!!!!!!! , pero si ustedes ya lo hacen que les cuento yo.

    Algo importante, NO, ES PARA NADA, tomar una obra de arte y después decir voy a encimar esta otra, NOOOOOOOOOOOOOOOO, tiene que tener un sentido, un objetivo de lo que se debe de mostrar, TRANSMITIR, BUSCAR QUE TU MENTE LLENA DE VISCERALIDADES SE MUEVA.

    La cultura, la política nos han creado esos esquemas para no preguntarnos el porqué de las cosas, o incluso no quererlas cambiar porque son sagradas, y lo ya establecido después de todo se recrea en si mismo.

    Aquí entra la labor social del arte, cambiar la mente, esa cabecita tuya que te dice: festeja el 16 de septiembre, aparéate de por vida, busca al hombre de tus sueños

    y si el perro de tu vecino se caga en la calle, no le digas nada

    para NO TENER PROBLEMAS, como si un problema menos hiciera la diferencia de cambiar tu entorno…

  47. Uyyy, Real Neta, una maravilla de aproximación. En efecto, trabajo cuesta a todos los de este movimiento hacerle entender a la gente, que ser iconoclasta, no es romper esquemas… Es evolucionar.

    Gracias por tu comentario, por lo menos a nombre mio. Ya no se que opinen los demás, pero para mí, si es claro que el Esfuerso del espermatozartismo, no es efimero. Tu pintas?

  48. Impresionante acercamiento. Hey Esper, si andas por ahi, pues hace rato ni idea de ti, Necesitamos los tres paragrafos del maninfiesto que hablan sobre lo que cita este Real neta, que es todo
    Alma… será alma caritativa o Alma Tadema, como el Pintor.
    Bien Real Neta, tienes un cerebro vanguardista. Yo tambien estoy de acuerdo contigo pero como artista, a veces nos es dificil expresarnos.

  49. SI ESPER, DONDE MADRES ANDAS. ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL MANIFIESTO QUE DICE MARCELINO. Y MUY BUENA ACOTACION ESA DE QUE TODO SE FORMA A PARTIR DE UNA CULTURA MEDIATICA, HAY QUE ROMPER EL TABU DE LA MEDIOCRIDAD, ESE ES EL VIRUS LETAL DE LA SOCIEDAD… Y CREO QUE ES HEREDITARIO. SALUDOS A “REAL NETA CON ALMA EXTRA” QUE SI NOS VE MAS ALLA DEL MOVIMIENTO.

  50. Escribo adentro de un tiempo raro, en una especie de presente curvo, porque para mí ya pasó pero para ti está sucediendo y continuará así, en gerundio, mientras no levantes los ojos de estas palabras que para mí van apareciendo poco a poco mientras que para ti ya están aparecidas y sin embargo son el suceso mismo, una a una van sucediéndose y van desenvolviendo su dibujo y su sonido y aunque estemos en algo así como un presente doble o escindido lo cierto es que nos une el hecho de que ninguno de los dos sabe dónde o en el sonido de qué letra acabará la espiral de este tiempo cuya flexibilidad es capaz de rehidratarse, como la hidra del cuento, si al llegar a eso que parece el final regresas a leer donde dice escribo adentro de un tiempo raro y miro la fragilidad de su burbuja por dentro, si no regresas a la primera línea sus paredes continuas se van a reventar y desapareceremos ahora sí al mismo tiempo todos, incluído el presente, así que intenta regresar de inmediato a la primera línea, esa es una de las grandes ventajas de estar vivo…

  51. Pues eso de regresar a la primera línea es algo que he comentado anteriormente, la espiral dialéctica, no podemos regresar exactamente al mismo punto, siempre existe un avance. Y sobre el tema que trata Real Neta, ese es el fin del espermatozoartista, romper, traducir, reinventar, constituir, experimentar, estar en constante movimiento. El espermatozoartista no puede ser presa del tiempo ni del espacio, debe buscar siempre que existe mas alla del horizonte. Establecer nuevos límites a las aletargadas cabecitas mediáticas. Espermatozoartear es tener en las venas algo mas que sangre, es tener espíritu y talante, es estar dispuesto a ver lo que otros no ven. Por que “de que sirven las antorchas si la gente de por si no quiere ver”

    La Gioconda

  52. Mi estimado Mr. Huxley:
    ¿ Y en el imaginario colectivo, no se desencadena la contingencialidad?
    El imaginario colectivo suele ser un espacio amorfo donde cada quien interviene con su granito de arroz para crear helografías conjuntas. Pero yo le pregunto Acaso no se vale soñar un sueño nuevo. Para que quiere ser parte de un imaginario colectivo obtuso, cargado de iconos vacíos, donde la semantica y la semiótica son un simple decorado tras bambalinas.
    Mejor crea en sus creaciones, deles vida.
    Por que una vez que la obra pasa a ser propiedad del imaginario colectivo ya valio “#$”#%”#&%”&.

    Palomilla paranoica y totalmente dicotómica que busca una salida dialéctica al embrollo que sola fue hilvanando.

  53. Maese Esper:
    Su barco seguramente se encuentra bien encallado, no hemos sabido nada de usted. El capitan Marvin One Kenobi sigue tras su pista, aunque asegura que usted se encuentra por el momento perfectamente bien custodiado.
    Teniente Coronel de ELICI en busqueda del Esper perdido

  54. Me gusto mucho el comentario de Todo Alma, sobre la importancia de la conceptualizacon del movimiento y su transfondo no iconoclasta sino mas bien formativo.
    Veo una contingencialidad en la ausencia de Esper, por lo que este comentario en serio si preocupa, realmente hace mucho no vemos a Esper. El capitan TV o Ser, no da muestras de saber donde esta el piloto de este barco. Y ya lleva varios dias si n cumplir ocn sus compromisos. Cabe anotar, que Esper es muy obsesivo en su trabajo.
    Gracias a todos por apurar y correr esta voz.

  55. Es correcto. Gracias Neta Real por dar tan puntual comentario. Somos creativos por naturaleza. Capitan TV o Ser, ponte en contacto con la direccion del manifiesto, el asunto de Esper lleva mas de una semana. NI siquiera postea. Saludos a Todos

  56. Hace mucho no veo al comandante Esper. Es raro que no vaya ni a las discusiones de proyectos. Y eso que ya le entregue el mio.
    Bien por los comentarios. Neta Real, eres hombre o mujer? o eres neta Asexual…

  57. Gioconda, la premura es la contingencialidad de la ubicacion eterea o corporea de Esper. Gracias por tu coment. La gente en efecto, ha hablado hasta con su psiquiatra, dicen que tampoco sabe nada de el.

  58. NO es que me quiera quitar el sombrero, pero si es cierto, tambien quedo de verme la semana pasada para discutir lo de mi proyecto a espermatozartear. Si alguien sabe de el, le ruego informacion… bien la voy a pagar.

  59. SI ES CIERTO, Y AHORA A QUIEN LE VOY A ENTREGAR MIS PIEDRAS ESCULTURALES.
    MUJER CON SOMBRERO, CUANTO VAS BIEN A PAGAR?

    A TODOS, DONDE ANDA ESTE TIPO QUE SE QUEDO CON MIS ESCULTURAS, Y SIN ROMPER. LEI EL COMMENT DE NETA REAL, SEAS HOMBRE O MUJER TIENES ALGO DE RAZON, LUEGO HABLAMOS PORQUE SUENA EL TELEFONO, TODO EL DIA HAN ESTADO LLAMANDO PARA VER SI SE DE LO QUE NOS PREOCUPA.

  60. Bernie:
    Pos no se cuanto es cuanto, pero por ese Esper, Bien lo voy a pagar. NO se si quede claro. Asi que ponte a buscarlo.

  61. Dejemos claro una cosa. La posibilidad de que tal contingencia (como dice Aldo) se diera, o en su defecto, se omitiera depende de la torpeza de la gente para no preveer las cosas. Eso se llama anticipacion, y en eso, yo le conozco varias clases al maestro Esper. Sin embargo, preocupa esto de que no hay quien de los talleres. Eso es lo que hay que solucionar.

  62. Buscaba un espacio directo en el cual volcar mis apreciaciones estéticas, no estáticas.
    Me encontré con un espacio bastante espermatozado, en el cual se me ofreció la oportunidad de abrir de nuevo una puerta que cerré hace casi diez años.
    De nuevo mi vida se llenó de Dalí, Kandinsky, Picabia, Miró. Lamentablemente mis pinceles, mis pigmentos y mis burdos lienzos si desaparecieron. Pero he abierto un pequeño espacio digital que me permite pintar las letras del olvido o adentrarme en un mundo faerico. Así que no creo que este espacio deje de funcionar, al contrario el Maese Esper estará muy agradecido si dejan de preocuparse por ver quien de los talleres y comencemos a hacer crecer esto de una u otra manera. De cualquier manera por eso se forman estas extrañas comunidades. Así que a trabajar todos y espero que alguien sugiera un nuevo tópico que después se pueda “cargar oficialmente” en este sitio.
    Palomilla Teniente Coronel del Segundo Regimiento de ELICI

  63. De nuevo sobre los talleres, la verdad no se como funcionen exactamente pero los que acuden regularmente deberían plantearse que alguien sea el facilitador una semana y así se vayan rotando. Si necesitan bibliografía electrónica no duden en solicitarla
    mi correl es: fblue78@yahoo.com
    Palomilla Bibliotecaria

  64. Esta palomilla si es una comandante. Yo simepre le he dicho a mis amigos, cuidado con las mujeres que mandan. El capitan TV o Ser, ahi que se haga bolas.

  65. La belleza del comando esta en la forma de decir las cosas y en efecto, la palomilla lo hace con arte. Lo que pasa es que mi Gala, me manda y me dice, solo me obedeceras a mi, sobre todas las cosas. Hasta no verte palomilla, asi manda la Gala.

  66. NO todo va a ser follar, como dijo el genial Xavier Krahe, asi que como dice mi tocaya eponima, manos a la obra y a la mas turbacion.

    MI proyecto, respetada teniente coronel, no es virutal. Es sobre el lienzo, se llama “Madonna del puente Buriano, chaplinesca”, y estoy haciendo otro que se llama “Madonna sin Velo y curada de sus males”. Asi que yo no escribo. sin embargo lo intentare. Gracias por tanta iniciativa. Ayer mismo hablabamos de ti y nos preguntabamos, como podriamos sujetar a los hombres para que fueran mas inteligentes…
    Salud Palomilla, estamos contigo! El capitan TV o ser, es el que mas escribe y claro que pinta… pero a su menina. jajaja

  67. ah ya entendi, entre las giocondas y las lisas van a dar un golpe de estado. NO pues por eso digo que vivan las mujeres como yo. O.K al ataque. En que les puedo colaborar. Ibamos en que Yobani Paolo era el primero en presentarnos su proyecto. Y lo otro… faltan muchos links para las escuelas y movimientos. Podemos ir buscando links con calidad para ver cuales se seleccionan y se colocan en “PURO LINK DE Art DE VERAS…” https://espermatozarte.wordpress.com/puro-link-de-art-de-veras-bacantes-son-bienvenidas/

  68. menina es mí Sol de Arinna, bueno eso digo yo.
    Nos vemos en el Metropólitan a darle culto a las sombras,
    luego les presentaré a “La Virgen de los humillados y ofendidos”

  69. no me lo vas a creer papitoooooo!!!!! no me lo vas a creeeeeeeerrrrrrr…. estoy emocionadissssssssssiiiiima !! Mira que yo iba a ir sola a ver esa banda de celtas goticos con algo de rock y frezes de “pura Runa”, SOOOOLAAAA!!!! Y mira lo que me haces… me das esta sorpresoooooooooooootaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    por fin hay alguien que me entiende en este mundo uroborico y fractalizante como dice la gioconda. Snif Snif, estoy que lloro de alegria. Chicas, hoy no voy al taller me voy con mi televicionsita a descifrar los jeroglificos de Hellheim y Midgard.

    soy la de la foto, tele no te me vayas a esconder ahi en el articulo del 1 del 2 y del 3 !!!!!!
    Y te buscare entre las sombras de Ther…🙂

    Atte tu virgen… te lo juro !

  70. no había visto esto!! la sorpresa me la diste tú menina!!!!!!!!!despues pues de ir a recibir la bendición del dios padre C.J. lo único que pude hacer fué escribirte lo que está en de como el arte se convierte en…, esa madre! para cualquier queja o sugerencia insultos o mentadas por favor de escribirme a t.v.oser@hotmail.com
    te didico con mucho cariño lel nac. de venus ilegitima por favor no te conviertas en ilegitima

  71. buuu juuuu quiero llorar, llorar muuusho. no vi a mi televicionsita ese dia… mamáaaaá quiero lloraaaar😦

  72. Resulta que un -que se dijo hombre- se hizo pasar por el. si me engañó y me dijo que el era el TV o Ser y yo para asegurarme le pregunté que si el era artista, y me dijo que sí.

    Luego como yo soy muy muy desconfiada y lista, pues que le digo: a ver que pintas.
    Y el me dice, pues si son cosas del ser, pinto cosas del ser o te veo… así me dijo. Entonces yo lo abrace, pues tan groserito y peladito que es, yo me dije este ha de ser.

    Lo unico que me llamo la atencion es que cuando empezaron a cantar los Ther Magnanimus, el no sabia ni que onda con las canciones. Eso me hizo sospechar mucho.

    Luego fue peor, porque me miraba mal, no como artista. Y yo le pregunte, oye tu conoces al Holy Spirit? y el me dijo si rubia, si no ves que yo soy el espiritu santo, mira mi lengua…y me lamio (digo esto pa que vean que yo si soy sincera… y hasta me gusto, porque lo hizo despacito y rico, no lo voy a negar)

    Y le volvi a creer porque tan misiginito y groserito me dije
    este ha de ser.

    Pero a la salida que me dice, entonces que mi reina… vas a dejar que el espiritu santo descienda en lenguas de fuego sobre tu piel? y yo me fui con el, pensando que era mi televicionsita.

    Y pues ya no les cuento mas, porque me dan ganas de llorar otra veeeeeeeeeeezzzzzzzz… buuuu juuuuuuuuu buaaaaaaaaaaahhhh😦 …

    Atte

    Tu Ya no virgen, pero legitimamente tuya, te lo juro, perdoname.

    bu juuuuuuuuu 😦

  73. ay no pooobre menina, es que solo a ella le pasan esas cosas tan uroboricas. Meni, estas bien?

  74. Meni, increible lo que te pasa. O mas bien creíble.
    Si estas bien, que bueno, pero eso te pasa por nínfula… te queremos y al TV o ser, quisiera verlo en persona para decirle lo mucho que lamentamos lo que te paso.

    En cuanto a los links para ver que hacemos, pues de esta galería KAMEL MENNOUR, Araki, Nobuyoshi, Tokyomania (Ed. Mennour, 2000), que son unos argelinos muy avant garde, tiene a unos fotografos impresionantes, uno de ellos Nobuyoshi Araki.

    Après ces chemins de traverse comment parviens-tu à exposer des artistes internationaux comme Araki ?
    J’ai rencontré Araki un an après avoir ouvert ma galerie — je l’ai contacté au culot. L’astuce résidait dans le fait qu’Araki ne connaissait pas les galeries parisiennes. Grâce à cette méconnaissance, il n’était pas à même de distinguer une grosse galerie d’une petite. Heureux hasard, il répond favorablement à mon courrier électronique. Je saute sur l’occasion et sur le premier avion pour le rejoindre à Tokyo. Arrivé au Japon, je lui soumets un projet très précis. Le culot était nécessaire pour mener à bien cette aventure, mais avec le recul, je pense qu’il fallait encore plus de naïveté pour réaliser ce projet un peu fou. Lors de notre premier entretien je le félicite pour son œuvre et lui fais part de mon admiration, ensuite je lui soumet le projet : je veux à la fois l’exposer et l’éditer. Un préfacier a été contacté, tout est bien huilé, il ne manque plus que son accord pour mettre en branle la machine. Il accepte et vient exposer à Paris, chez moi, après seulement deux ans d’existence.

    Vean los links, click en negrillas.

    y este es un PDF que me consegui

    http://www.palaisdetokyo.com/fr/presse/communiques/araki/dparakien.pdf

  75. NO pues ahora si que me han dejado fria. Y con lo docil que es la menina. Eso te pasa Meni, por dejarte creer de los hombres, si todos son una manada de buenos pero si para nada…

    Meni, lo que se te ofrezca, llamame. En una de esas hasta inventamos un plan para castrar al TV o Ser… vaya televisionsita que te viniste a conseguir…

  76. Ja , jamas me había preocupado tanto. gracia TV o ser, por esa Anecdota. Bueno me refiero a que ahí te imagino queriendo arreglar lo que ya esta dificilmente predestinado. Bueno no pudiste pero otro si pudo, asi es la vida

  77. y yo que me creia un tipo con suerte, pero no, tu TV o Ser, me la ganas. Como que no fuieste capaz de ver a la Meni y ademas creoq eu perdio el tesoro y las ganas de conocerte con un desconociod… no pues ha de estar contenta con tu falta de atencion.

  78. Bueno, solidarizandome con el dolor ajeno en nombre de todas las mujeres, las que sabemos, somos diferentes hasta para cumplir ca cabalidad, con la galanteria de los caballeros .eso fue lo que le debio pasar a la menina-. falta de practica Meni

  79. No pues lo que veo es una conflagracion innecesaria del ser… o se vuelve radicalmente mas amable o acepta el escarnio publico

  80. bienbienbiebiebien! pues ya ni modo; y como me acabas de decir o expresar que es imposible o muy muy difícil encontrar virgenes, por eso las pintaré a mi gusto.
    ¿seguirá usted participando? que le sirva de experiencia y yo que quería jugar limpio con usted.

    nota: ¡me debe un concierto!
    -no sé si iré al circo a ver al payaso aleman

  81. Esta página pertenece a la categoría: MEDIA FILIACION ESPERMATOZARTICA.

    Para indisciplinados que creen que este es un chat de ligue, pueden ir a la pagina que les creo a cada uno de ustedes.

    En este caso, los susodichos pueden comadrear en

    https://espermatozarte.wordpress.com/the-holy-spirit-is-coming-up/

    mientras, la menina termina su trabajo, a quien le recuerdo que le falta su proyecto.

    NO mas en puras fiestas te la pasas menina, ya veo que hasta te casaste.

    Abrazos a los dos.

Responder

