LA BIENAL DE TOKIO Y LA LASERGRAFIA PROTOTIPICA

Esta exposicion de 2007 en París, causó tanto furor, que se dice que la candidata a la presidencia Segolène Royal, perdió votos cuando le vieron asistir a su inauguración. Los PaJoneses en cuestión tienen el criterio un poco SUIDESCO. (el origen de Suidesco, proviene del término Suido, para los que quieran buscarle).

En fin ahí les dejo, la prueba, mientras ustedes averiguan de quien se trata.

PUNTOS EXTRA DE BONIFICACION A LOS MEJORES LINKS.

(Foto del tatuaje perteneciente a una serie con nombre cliché de “tatoomanía” pero con nombre de ciudad. Otra pista ante sus ojos, es que es un nipón…. buena pista; quien esta exponiendo desde Noviembre 10 2007 hasta primavera 2008 en el museo de arte de Wolfsburg, dirigido por Markus Brüderlin). VEan el video… en una de esas saben llegar al fotografo.

Este YAKOOZ~Tatuaje es hecho con Lasergrafia Transcutánea por el Maestro Ricaurte

Llaman la atención dos elementos fundamentales del arte erótico PaJonés, el primero la estructura de la composición fotográfica y un segundo, la cercanía de la cotidianidad que se aproxima a una premonitoria sexescatología poética Ferscheriana.

SEXescatologia Ferscheriana Postbaconina

Esto bien podría tratarse con un título sugestivo como: Maniquí y cerdo con carácteres impresos. Instalación tridimensional 150 x 500 x 500. (La pista, está ante sus ojos, descubran al autor, apellido con 4 letras y nombre de dos, como de algun primer ministro chino de élite histórica)

~ por espermatozarte en diciembre 7, 2007.

41 comentarios to “LA BIENAL DE TOKIO Y LA LASERGRAFIA PROTOTIPICA”

  1. Que porquería. Realmente no le veo arte por ningún lado. Solo pura cotidianidad. Sin embargo la semiotica del mensaje subliminal es una belleza sincrónica. La conclusión es que soy hija de una cerda. Viva mi padre, que es el que sale en la foto.

  2. Ja Ja ja. YO tambien soy una cerdita. Que realidad tan monstruosa. Esper quien dices que hace esos tatuajes? Ya estoy en la tarea de buscar links sobre los autores.

  3. Oigan no se asusten, lo que pasa es que Esper, con lo cochino que es, quiere hacernos creer que no descendemos del chimpancé

  4. Yo, perdonenme ustedes, pero si estoy de acuerdo con ese sacrificio que le hicieron a los misoginos de los hombres. Que chingonería, en Toluca no se dan de esos artistas. Ya mismito me pongo a hacer la tarea, a ver quienes fueron esos magos… genial Esper, Genial, cuando te conocí pensé que eras un psicopata, ahora no me queda la menor duda.

  5. Que ascooooooooooooooooo!!!!

    Voy a decirle a Gala, que hay cerditos mejores que el para hacer chochinadas en la cama

    Lindisimo el tatuaje, quiero unooooooooooooooooo

  6. Ja ja, maese William B, usted siempre tan fino. Creo que yo hice ya algo parecido. Una vestal siendo sodomizada por un cerdo emperador de las orgías

  7. sí, sí me acuerdo de esa de Bernini. Hasta la filmé cuando crei que me iban a dar una beca en el FONCA, para hacer un Passolinni transmilenial, bine por esos recuerdos y esas botellas Bernie.

    A proposito, esa del casting y demas suidas del ring, dejen de balconearme

  8. Repruebo todo lo que hay aquí, aunque estoy de acuerdo con dos cosas. A los hombres se los deberían fusilar por detroit con ese arte sodomizador que tienen los cerdos. Y dos, que tatuaje tan bello y que posicion tan relajada la de la modelo. Pa mí, que si estan follando. Saludos a todos los folladores de este blog.

  9. No es que yo sea moralista, pero estoy de acuerdo con el primer comentario de este post. Que porquería. Y ya pongan links serios. Ya los vi en puro link de Art de veras. Creo en el romanticismo y no estoy ligando.

  10. Henri, el romanticismo no existe, a menos que fuera con cerdos. Las mujeres son malas pero que bien preparan el caldo surrealista del amor para hacernos creer que no son suidas en el arte del amor. Ya ves Esper, yo tambien hago la tarea. Nos vemos en el taller y en las posadas.

  11. pFF, Pffff, Pffff y recontra Pffff. Definitivamente Pffff. NO mamen Pffff. Que guevos de fotos, Pfffff. Definitivamente Pfff. Tuve un orgasmo tantrico Pffff,

  12. Ay no, que porquería. YO si paso, aunque me digan que los hombres son unos cochinos, este post si me parecio una Suidez. Esper, ya busqué que es suido.. jajaja, que bárbaro eres, pero asi me supercaes

  13. NO mamen, que cochinos son. Gala es una musa muy limpia, jamás me haría una sodomización así, ella utilizaría porquerías peores.

  14. Son unos puercos todos ustedes. Gala, tengo una mascarita de los cerdos amigos de Jis y Trino que hicimos para los 500 años en Sevilla, te acuerdas? Creo que eras virgen en ese tiempo, si quieres las usamos una madrugada de estas

  15. Ja Ja Ja ja ja ja. Ya se me antojó mi chavita. Oye Rene, hay que ser cuches, pero no trompudos. Quien dices que hizo ese tatuaje?

  16. Porqué no le ponen seriedad a esto. Esper pidió unos links y ustedes pensando en sexo. Esper danos mas pistas, ayer hablé con Leonora y realmente está dificil encontrar quienes fueron los fotografos. Gracias por poner a toda esta gente cachonda.

    ESPER MODERA Y FELICITA:

    Punto para este del comentario arriba, por andar pendiente de disciplinar el objetivo del post. La respuesta final, está en este comment.

  17. No alcanzo a comprender la estética en esas “instalaciones” fotografías, etc. La verdad soy demasiado néofita en el arte, lo que si se es que existe una línea muy delgada entre el hecho estético y la incongruencia de la belleza… hace tiempo leí un texto llamado “Las aventuras de lo feo” y fue entonces cuando mi paradigma se comenzó a bifurcar.
    Palomilla Dicotómica.

    ESPER MODERA Y DICOTOMIZA:

    Palomilla giocondesca, PASA EL LINK DE LAS AVENTURAS DE LO FEO… EN FIN ESO LE INTERESA A UNOS CUANTOS POR AQUI… Y a las bellas de este blog tambien. Ellas creen que estamos feos: y no se equivocan! La respuesta al titulo de las obras y al ejercicio de este post en este link

  18. Yo creo que es una excelente manera de mostrar estos nuevos tatuajes, ya de por si pertubadores añadiendo todavia mas pertubacion; cuerpos completos, sexo y por si todo esto fuera poco ¡al cerdo!

  19. Ciertamente, me fui a buscar entre mis amigos enfermos de la mente y resultaron los primeros datos. Muy buen ejercicio de Esper, a ver si con esta si me pone mi pagina. En efecto, en la galería Kamel Menour, una de las más exquisitas de la París underground, se exhibe esta cosa. Nada más, que como ustedes saben este sitio es de vanguardia y por supuesto, Jajajajaj, no está tan facil por interné. Por eso no podían con los datos. Les doy una pista, el del tatuaje es un nipón.

  20. ahi les dejo el link, para que vean que yo si hago tarea.

    http://www.galeriemennour.com

    Esper, Punto para mi.

    ESPER OTORGA medio PUNTO, PARA ESTE LINK SIN SENTIDO. Debiste trabajar mas, Yoban.

  21. Je je, si no tuvieramos a Yobani entre nuestras filas, seriamos una perdicion.
    Esper Punto para mi, yo digo que eso es de Xu Bing… a poco no. Aunque en efecto, esta dificil encontrar algo similar. Les dejo un link aqui donde pueden reconocer la iconografia semiotica del maestro Bing.

  22. Oye Gustav, a eso de iconografia semiotica, tambien se le puede decir anatomorfemas? realmente estoy confundida. Sin embargo, se me hace que en efecto, esos primordios de hiragana modificado tienen el rasgo de la escuela de Shutogi Hitarogoku. En efecto… es el maestro Xu Bing, el de la instalacion.

    Punto para mi esper… Aqui esta el link.
    Lo hice por el taller de ideogramas orientales que nos diste. Miren el trazo de Bing en este linnk y se parece al del cerdito ponedor, jaja

    ESPER MODERA Y APOYA EL TALENTO NACIONAL

    Punto para Gus y para la de este comment. La respuesta esta aca, pero creo que este fue uno de los mejores links

    EL ANATOMORFEMA ES UNA ACEPCION INTERESANTE A DISCUTIR. ESO SERA EN EL PROXIMO TALLER DE ICONOGRAFIA SEMIOTICA. Gracias a los dos por trabajar duro en este aspecto.

  23. Kamel Menour, Kamel Menour, me suena a cosas raras. Aun e falta dar con el del tatuaje.

    Pero aproechando que andan muy ideogramaticos, aqui les va algo de Bing.

    http://www.ruf.rice.edu/~tnchina/xubingbio0203.html

    45th Venice Biennial; MoMA, New York; Museum Ludwig, Koln; The Reina Sofia Museum, Madrid; Kiasma Museum of Contemporary Art, Helsinki; Johannesburg Biennial, South Africa; National Gallery of Canada, Ottawa; San Francisco Museum of Contemporary Art; and National Gallery of Australia, among others. He has had solo exhibitions at the New Museum of Contemporary Art, New York; Joan Miro Foundation, Spain; Institute of Contemporary Arts, London; National Gallery of Prague; National Gallery of Beijing; North Carolina Museum of Art; and the Arthur M. Sackler Gallery at the Smithsonian Institution in Washington, D.C.

    El pobre no tiene curriculum… y creo yo, tampoco sabe escribir.

    Buen cerdito lo que sea de cada quien.

    Esper, punto para mi.

    ESPER MODERA

    En efecto Lisa, Punto para ti. La sintesis y resultado a tu excelente post is here.

  24. Uyy pero como hacen trabajo, se ve que si son estudiosos.

    Podria ser querida Leonora que fueran anatomorfemas tales ideogramas, buen punto. Sobretodo porque el morfemismo de Xu Bing, es muy cercano a la creatividad prototípica del arquetipo que el quiere mostrar. Como vimos en el taller de semiotica visual, es muy interesante la instalacion, ahora vamos por el tatuaje.

    ahi esta mi link, que demuestra la iconografia semiotica del autor.

    Esper, no, no me gané el punto, lastima, soy una parasita de la información, pooobre de mi.

    ESPER MODERA Y ACLARA:

    Genial tu punto Támara… y bien ganado. Así es esto de la iconografia semiotica. Tambien punto para el que acuña el tema de

    ICONOGRAFIA SEMIOTICA

    , O sea yo.

  25. Bien, no es que me haya dedicado del todo a saber esto de los japoneses enfermizos. Candie, el bien querido y pronipon Kandinsky en medio de su futurismo dice que la ciudad que podría ser la de la manía es Tokyo. A lo mejor y es Tokyomanía, con eso de que Esper cree que todas las pistas niponas estan ante nuestros ojos.
    YO creo que la mejor nipona esta en este mismo blog, en este link… que belleza de niña. INsisto la niñamanía que tiene kandinsky es de la capital nipona, ¿será esta modelo, la misma de la foto?

  26. Me llamaron?

    ESPER MODERA:

    Fabuloso link… manejado con sencillez y postura discreta como el que lo puso. Punto para ti, profesor Kandie. La respuesta final y la sintesis a tu trabajo, está en este link.

    PUNTO PARA YAK SON cinco veces que lo veo pensando en otra cosa. Sin embargo punto POR su link.


  27. ahi les dejo el link, yo creo que es por ahi.

    María es la mas guapa.

  28. http://www.exitmedia.net/esp/num2/garcialix.html

    de tatuajes y otros poemas… bueno ya esta aclarado. Punto para mi, esper.

  29. YO digo que la cosa es por
    Vergriffen. ahi empieza todo el rololó de Nobuyoshi, el de arakinema. Si no hubiera sido por Candie, digo yo, el maestro egregio (Kandi IN Sky with diamonds), y su fiel novia la maría, no hubieramos dado. Dificil Esper, pero no imposible… es decir lo de Maria Ozawa, no lo de Araki.

    encontre esto.

    The disquiet Araki provokes stems from his preoccupation with sexual imagery, in which the invariable focus is on the female body. In Araki’s work women expose themselves in the street, lounge about on beds, pose like life models and porn stars, or go about their day naked. In his photographs they are often presented in extreme, elaborate and ritualistic forms of physical bondage: they are tied to bedposts, or bound up in cars; they dangle, fully made-up and dressed in kimonos, from complicated arrangements of ropes.

    http://www.kunstmuseum-wolfsburg.de/2007/japanphoto/

    Ausgehend von der umfassenden Werkgruppe Nobuyoshi Arakis in der Sammlung des Kunstmuseum Wolfsburg zeigt das Kunstmuseum eine komplementäre Ausstellung fotografischer Arbeiten zu der in der Halle stattfindenden programmatischen Ausstellung Japan und der Westen. Um das Phänomen der Reduktion, der Konzentration und des Minimalismus in der japanischen Ästhetik zu exemplifizieren, soll ein Blick auf drei Beispiele der japanischen Gegenwartsfotografie gerichtet werden. Neben Nobuyoshi Arakis Arbeiten aus der Sammlung und weiteren aktuellen Beispielen seiner Tätigkeit wird eine Werkgruppe Ryuji Miyamotos mit Werkbeispielen Hiroshi Sugimotos präsentiert. Beide Fotografen wurden während ihres Kunststudiums nachhaltig von den amerikanischen Kunstströmungen der Minimal Art und der Konzeptkunst beeinflusst. Hiroshi Sugimoto und Ryuji Miyamoto arbeiten nach dem Konzept der Serie, indem sie die Idee einzelner Bildideen über längere Zeit konsequent verfolgen. Arakis Werk ist stark von der Alltagsästhetik des heutigen Japan geprägt, dem Lebensgefühl der japanischen Großstadt mit all ihren Licht- und Schattenseiten. Sugimotos strenge Fotoserien der “Theatres” und “Seascapes” verführen zur Benutzung von Superlativen: Perfekter, reduzierter und klarer können Fotografien nicht sein. Seine poetischen und atemberaubenden Werke sind in den größten und bedeutendsten Kunstsammlungen weltweit vertreten. Der japanische Fotograf Ryuji Miyamoto richtet seine Kamera auf die verdrängte Seite der Vergänglichkeit von Architektur. Das Museum für Moderne Kunst in Frankfurt zählt eine 34 Bilder umfassende Serie von Fotografien zu seiner Sammlung, die im durch ein starkes Erdbeben zerstörte Stadt Kobe aufgenommen wurden. Die Zerstörungen der Häuser, die Materialität der zerborstenen Fassaden, Etagen und Wänden erhalten durch Miyamotos Aufnahmen eine schier skulpturale Qualität.

    http://www.schaden.com/book/AraNobTo01809.html

    Cualquier problema con el aleman, hay una alemana en el taller a la que mando saludar.

    ESPER MODERA

    ALDO, Medio punto por tu edit copy paste.
    Ve una sintesis de tu colaboracion

  30. http://www.krisal.com/pages/arch_araki.html

    este araki es una perversion total… ya voy entendiendo la mente sucia del dueño del chngarro, es como pintar mujeres embarazadas y crucificarlas, es correcto, todas las madres deberian morir… uy ya me parezco a los vanguardistas mudermortem… con eso de que esta de moda el germano.

    ESPER MODERA:

    Que tal este link maestro. Oye, de cuanto va a ser tu nuevo cuadro?

  31. interesante! que fotos! son imagenes entre una realidad canibalescamente no apta para gente común, corriente y normal, y cursilería a la ninja-scroll (que bien que lo haya expuesto y que mensajes nos dan estas fotos, o no creen uds así)

  32. http://www.fotohof.or.at/editions/biogr.cfm?fid=482

    aqui la relacion entre Kamel Mennour y Nobushoshi Araki, y Tokiomania, pero de la foto, en serio que nada de nada.

    punto para mi.

    ESPER MODERA:

    <a href=”“>
    Punto pa ti, la respuesta aquí

  33. Aunque llego tarde, me gusto mucho su taller y su ambiente postrero. Espero entregar algo que les guste, por lo pronto, me maté viendo los datos y en general los links de todos, que son alarmantemente muy aplicados. Gracias a Jean Luc por la presentación y a Arci y bueno a todos por ser tan galanes, y a todas también que me hicieron sentir como en casa.

    segun yo, la obra del cerdito se llama:
    XU BING, CULTURA ANIMAL, 1994.

    Y la de otra, la del tatuaje, Efectivamente, pertenece a Nobuyoshi ARAKI, de la serie TOKIOMANIA, 2000 y fue publicada por una editorial parisina, perteneciente a KAMEL MENNOUR GALERIE, en ese mismo año.

    Gracias a todos nuevamente, estoy feliz de aprender con ustedes. La foto me la tomo kandie… es un tierno. Esper, hazlas mas grandes para que me vean guapa. jajaja

    ESPER MODERA:

    Bien María, ahora todos te leerán.

  34. Pensaba no dejar un comentario hasta no instruirme y obtener un Doctorado en Espermatozartizmo, y un certificado aprobado de estabilidad emocional patrocinado por cierta prestigiada psiquiatra, porque la verdad, de arte no sé mucho, de escribirte sí

  35. Como te decía, capaz y el comment resulte tan chafo que ni lo publiques, pero una que siempre anda de metiche y descubriendo sitios nuevos.

    Este me gustó desde el principio, siempre he estado abierta ante cualquier tipo de manifestación artística y me parace muy interesante tu propuesta.

    Siempre admiro aquellas exposiciones que logran transmitirnos algo más que belleza y que ponen a prueba nustros sentidos.

    Seguiré vagando por ahí, esparciendo mi no-intelectualismo.

  36. LEED “LA CALMA APASIONADA”(LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL EMPERADOR ADRIANO), ANTONIO COSTA GÓMEZ, EDITORIAL CULTIVALIBROS, MADRID

  37. saludos a leonora de la argentina misiones
    unca30@hotmail.com

  38. AH! Sabio o sabia el o la que esta en cuclillas…jajajaja de seguro le llego el rumor de que los cerdos gozan de orgasmos de 45 minutos!!!! nada despreciable diria yo!!!! Y las cosas no cambian nunca por aca, eso me gusta! nada como la continuidad, aun que sea perversa.

    besos

  39. digo yo no????????? TODO ES ARTE MIENTRAS ESTE FUNDAMENTADO……….Saludos desde Argentina!!!!

  40. muy muy bueno!!! me encanto, me volo la cabeza!

  41. k de ahuevo estan los tatuajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s