About ESPERMATOZARTE WEBPAGE

LA NUEVA ALTERNATIVA EN TODO TIPO DE ARTE, BASADO EN OBRAS CLASICAS. LOS ESPERMATOZARTISTAS SON PURISTAS Y ALTAMENTE PERFECCIONISTAS AL ALCANZAR LA APROPIACION DE LA TECNICA, YA SEA PARA PINTURA, ESCULTURA O CREATIVIDAD.

SUS OBRAS TIENEN COMO CARACTERISTICA PRINCIPAL CREAR Y DEJAR DE FORMA SUTIL EN SUS OBRAS, RASGOS FUNDAMENTALES DE ARTISTAS CLASICOS CONSAGRADOS. LA EDUCACION DE BACO


45 comentarios to “About ESPERMATOZARTE WEBPAGE”

  1. Oigan, quien hizo este dibujo. Que colorido y que movimiento.

    Realmente, me encuentro perplejo ante la idea escalofriante de que esta obra ya se encuentra espermatozarteada. Y luego con ese titulo, de LA EDUCACION DE BACO, es mas que sugerente para lo que ustedes plantean.
    Felicidades

  2. Arcimboldo, viniendo de ti ese comentario halagador, simplemente nos pone a trabajar más. Eres un visionario.
    En cuanto al dibujo de arriba, creo que es el máximo representante de los finales e inicios del sigl XIX, que algunos llaman romanticismo. Dale un click a la pagina EL HIPERREALISMO DE ايمان مالكي, en este mismo blog, a lo mejor y damo s con el nombre del pintor.

  3. Escenas báquicas, adorable!!
    Pero como es que he caído desde mi madriguera al país de las maravillas, desde el universo cuántico hasta las escenas baquicas?
    A hlan S adiek, ahora si decidme en donde estoy, que dimensión es esta?
    Os habeis topado con una neófita de neófitas pero en fin, en que puedo serviros…

  4. SE ABREN LAS PAGINAS POR MODULOS, DE ACUEROD A LO QUE LOS ESPERMATOZARTISTAS DECIDAN CREAR. SI NO HAY NADIE HACIENDO SURREALISMO, PORQUE ELLOS SON MAS SURREALISTAS QUE NADIE

  5. entonces quereis que me heche un clavado en mis viejos apuntes de historia del arte a partir del impresionismo?

    ESPER MODERA:

    OS HABEIS PUESTO EN EL ORDEN EXACTO DE LAS IDEAS, GIOCONDA.
    LA IDEA ES QUE DEBES TENER UN PROYECTO A ESPERMATOZARTIAR…
    EL QUE QUIERAS SENTIR… SOBRETODO ESO

  6. me he puesto en el orden exacto? no soy artista, solo ladro de vez en cuando, deje el arte por causas de fuerza karmica y ahora estoy en una dimensión wondertrix.

    ERES UNA SUPERGIOCONDA
    ESTE ES EL PARAISO DE LA CREACION HECHO CREACION
    NO TIENES SINO QUE DESEAR LAS COSAS Y SE TE CUMPLEN!!!
    TE LO DIJE.
    SLURP GRANDILOCUENTE POR TU WONDERTRIX… LO BUENO ES QUE HAS PESCADO EL MEOLLO DEL ASUNTO DE ESPERMATOZARTEAR

  7. Y ahora quieres que espermato”zoo”artee, que me espermamorfosee?
    ok vayamos pues viajando en un estado al estilo Sophies Verden.
    Nos vemos en la apología del arte en movimiento, que no es lo mismo que apocatástasis ni apoteósis.

    ESPER MODERA.

    Ah, Gio, que cosa rara. Te gusta la dinámica del cambio. Luego preguntas como llegaste a este taller.

  8. Dinámica de cambio, dinámica de sistemas, sistemas bibliotecarios, libros y recursos en línea, pero arte, lo que se dice arte solo dibujo de vez en cuando, lo mejorcito que he hecho es un retrato a lápiz de mi hijo.

  9. ASí que tienes un hijo. Pues de donde eres, la mayoría de mis compañeras a veces llevan los hijos cuando pintan. Oye, tu vas a la san carlos?

  10. Así que tienes un hijo

  11. Gio, y que pasó porque no la mandas a ESPER MODERA, Una copia de tu mamarracho. Lo digo por lo del hijo, no por tus dibujos, jaja. Espero que seas una mujer que no se deja de nadie. te leemos.

  12. Ja ja ja, no voy a san carlos, y el dibujo es personal. Me gusta el retrato con sanguine, pero me gusta mas el café a media mañana mientras veo por la ventana la lluvia que humedece mi jardín

  13. Estoy por estos lares y hace rato no venía, pero me gusta como todo le mundo se disputa el conocimiento de la Gioconda. Gioconda, tengo una pregunta, realmente crees que ese tal leonardo, era diferente? yo creo que tenia algo de visionario, pero lo interesante es como todo en el mundo tiente su correlato espacio temporal con la historia…

  14. Conocimiento, conocimiento? cual conocimiento no vea usted cosas donde no las hay, pero Leonardo era una persona sin paradigmas, que podía torcer la realidad y sus heliografías a su antojo, ¿acaso Julio Verne era muy distinto que Leonardo?
    Acaso las ideas irreales y absurdas de García Márquez no rompian los paradigmas

  15. Me cae mal garcia marquez, por comercial. el escritor debe ser comprometido y congruente. Asi como el artista. Asi como tu lo eres, si me lo permites.

  16. Uta, que cabrón y que cortes salió este Yoban. Bueno, y a todas estas quien es esa gioconda aparecida? Eres la misma Lisa Gherardini que anda desaparecida? o eres otra amante de las artes torcidas como todos los retorcidos que andamos aleatoria y virtualmetne por esas webpages tan enfermizas como nuestra propia mente?

  17. Soy simplemente un ente que llegó de un lugar si nombre a una tierra mas fertil en la cual sembrar una nueva semilla, ya que mi tierra era yerma y yo tenía sed de ser. Mis bocetos, mhh tal vez algún día los verán🙂 (espero mi estimado Magrité haber resuelto un poco sus incertidumbres)

  18. aunque definitivamente Lisa Ghereardini no soy

  19. Estoy de acuerdo contigo, no eres la que soy. Puesto que yo soy la que soy y tu eres la que eres. Aclarado el punto, me da mucho gusto conocerte. He leido lo que hablas con Huxley… aqui entre nos guapo pero muy subido de tono en sus pensamientos. En fin, lo que te quiero decir, es que gracias por estar en este blog, tus comentarios son muy inteligentes. Me acuerdo de uno que pusiste, creo qeu en la pagina del conejo, pero excelente.
    Espero que brilles como siempre y que practicamente no te dejes y menos de los hombres de este blog, que conociendo a la mayoría son una porquería.

  20. Esta bien, acepto este Aldous Tiene lo suyo, pero no pinta ni madres, entonces no se que hace en este blog

  21. bueno, esta reme, Dejalo ser… el tipo es tan guapo que se puede aguantar toda su soberbia en la san carlos. Al fin y al cabo los surrealistas, siempre quieren un critico

  22. no es que siempre queramos un critico, es que reconocemos que el tipo, a pesar de ser… tener el defecto de ser guapo… hace el resto de las cosas bien… a poco no Artemisia

  23. hasta este momento eras mi amigo Picabia, de ahora en adelante seras un conocido nada mas, por lo menos para mi y para artemisia

  24. NOooo, de ninguna manera. Tú Caravag, no tienes porque pensar por mí. Siempre has sentido celos de Aldous Huxley y si… yo a el no lo he dejado de querer. Al menos es menos neurotico que tu. Y de una vez te digo, cosa que me moleste de ti, es tu machismo. DEJA DE PENSAR POR MI…

    ESPER MODERA:
    Niños por favor… los trapitos sucios se lavan en casa. Aquí se está discutiendo “Qué es Espermatozarte”… no se les olvide

  25. Si bueno, nos exaltamos, perdon

  26. Qué es espermatozarte?

    En respuesta a su atento escrito fechado en días pasados:

    El ser trasciende en el tiempo o al menos el ser, ser; busca eso. El problema es cuando el ser siente que debe vivir. O trascende en su propia naturaleza o trasciende a traves de las herramientas humano-terrenales que la condición humana a DEPLORADO, para él. Ante este concepto, me remito a la Gioconda, que no es la misma Lisa, pero que se le agradece su cumplido y llegamos hasta el reduccionismo en el arte.
    La situación es… Juan de Juanes, hace un experimento reduccionista con Malevicch y Magritte.
    Lo plasma en una pintura clásica de Juan Macip.
    Y luego… del siglo XXI, salen sus ideas.

    El resultado, es una espermatozartización un poco burda, pero acorde a la mente de cada artista. El concepto es… a que mente, el artista otorga el beneficio de la duda?

  27. Yo digo lo mismo que Huxley. En principio el universo era tineiblas, luego vino Velasquez e ilumino por completo la pintura. A mi me parece, que el arte de Espermatozartear es perderle el miedo al yo puedo…

    Muy humildemente,

    La de la foto a la izquierda, en el autoretrato de Velsquez con Perros

  28. Quiero decir que no es simpre el mundo como lo dibuja la gente. Por ejemplo gracias a la seriedad que impuso A.H, a esta pagina, me parece que los sueños son parte de la realidad. Si uno sueña con cambiar la realidad, de hecho ya esta espermatozarteando. Ahora el problema es cuando los demás no comparten vuestros sueños

  29. PUes pese a que ustedes quieren que yo escriba y escriba, les recuerdo que el pintor es hombre depocas plabras. Solo quiero decir, mas no robarmelas, estoy de acuerdo con Leonora tanto que la sueño. En efecto… a uno no le entienden los rayones, por más de que los quiero hacer claros, no me los entienden… ni Pollock 😦

  30. Tranquilo Candy INsky
    Ya somos dos

  31. TRES!
    TRES STRESS ES TRES!

  32. Estuvimos toda la noche divagando con Gala y su noviecito, si debiamos postear aqui en esta convocatoria… o no.

    La respuesta estuvo dividida. Le tuvimos que llmar a Picabia y a Marcelino…
    ellos dijeron que iban a postear en lo del surrealismo.

    Cerrados a la banda yo me pregunto y perdonen que les cambie de parecer la pista de Huxley…

    Pero desde cuando el hombre es sectario?
    Es una condicion animal, o es una condicion inherente al arte. Porque para sectrarios, los artistas.
    O me equivoco…

  33. Bien por ese Huxley… los pusiste a escribir. Ahora veamos, como suena el bombín de René. A estas alturas, ya deben saber, que hay dos trabajos o tres creo en linea. El de La Biblioteca de Historia Universal del Arte del Maese Yobani Paolo, el usufructo de Juan de Juanes, la tematica de Arcimboldo y los del Maese Jervel. Nadie mas ha entregado trabajos. Ah y las de video populi. Y la bora cumbre del maestro Ricaurte… ah no, esa no cuenta. O si?

    en cuanto a la pregunta de Magritte… hay una delgada linea entre conocer el nombre de las cosas, RE conocer el nombre de las cosas y FINALMENTE entender para qué estan hechas tales cosas. Cuando nos enteramos de su existencia, apenas nace el concepto.

  34. Hay que rescatar la escencia del esperamtozartismo con este problema que quiero plantear. que pasaria si en vez de Espermatozartismo, fuera OVARIARTE?

  35. Pues que solo sería un gran proyecto en vez de miles de pequeños proyectos.
    Que los post serían azules, verdes y amarillos en vez de blancos.
    Que habría muchas mas hormonas involucradas.
    Que Huxley usaría mas adjetivos, Menina, Leonora y Reme serían mas reinas de lo que siguen siendo.
    Y pues que como dijo la Djini, estaríamos buscando la equidad🙂

  36. Bien por eso querida fterrazas, eres una gioconda lista para la pelea. Cuando vi el post de Artemix, me dije que pues que buena onda, pero ahorita con lo que dices, se me salio el corazon y ahora creo que las hormonas. Tienen razon el girlpower no solo lo tienen las chicas superpoderosas. El punto es, que vamos a hacer, si luego no nos creen que hacemos cosas mejores que ellos. Planchamos mejor que ellos, lavamos ropa mejor que ellos, cocinamos mejor que ellos, ponemos flores mejor que ellos, escribimos mejor que ellos y cuidado niñas, cuidado porque

    OVARIARTEarteamos mejor que ellos!

    La menina ha hablado. Perdon ha escrito y papelito habla aunque sea virtual aquí si funciona.

  37. Se me olvidaba, TV o ser, tu que tanto apoyas el OVARIARTISMO?

  38. Podría ser interesante, a mi no me importa que nombre tenga lo que hagan ustedes las mujeres, ni el genero y no es que me de igual si no que, ahora sí como dicen, hay que ver para creer. Ahora muchachas demuestren ovarios cooperatrices.
    Este tema ya lo había platicado y habiamos puesto nombres muy locos como O-variarte, Ovularte y otros más chistosos. Es un movimientoe artistico y no solo se trata de una parte sino de dos. Es decir, en la fecundacion tan importante es uno como el otro, no es una posicion simplemente de genero, es un acto de fecundacion creativa. Ustedes lo han demostrado, son importantes en este movimiento. Fundamenten porque el ovulo es mas dinamico. Es decir quien se mueve mas para crear opciones, quien tiene que solucionar problemas en la fecundacion, quien deja cola que le pisen quien zig zaguea el camino, etc,
    Simplemente es un problema de abstraccion del Espermatozartismo. De eso se trata en sintesis una creacion, de obviar la visceralizacion y romper esquemas.
    En la fecundacion quien rompe paredes y libera nuevos universos, en fin la connotacion es iconica dinamico-creativa no de concepto superfluo.
    Pero que bueno que lo discuten.
    Sabía que algún día saldría esto.

  39. Así es mi estimado T.V.? o ser, algún día tenían que aflorar estos temas, por cierto ya lo leí por ahí en el bloguiche de la comunidad inverosimil. Ahí tamibén hay para donde O-variarte. De hecho en estos temas no existe nada que demostrar. Los hechos hablan por si solos
    Palomilla con ganas de molestar

  40. wowow Hola chico¡¡aqui leyendo tu blog¡¡el cual es muy interesante¡¡¡dejame decirte q no es comùn leer blogs con excelente contenido¡¡gracias por tu visita principe jejee me gusto el nick q te pusiste jeje¡¡sabes? ahi puesto la moderacaòn habilitar comments y el fin la quite es q hay anònimos mala onda q entraban a mi blog y fue un placer leer el comment de un anònimo q no me agrede¡¡
    cool week¡¡
    reclamo mis pasteles de tequila jejee
    besos

  41. CON MAYUSCULAS LO DIGO: no es problema de competencia entre sexos, realmente por supuesto, es un problema de cooperacion entre mentes creativas. Las posiciones sexistas son parte de la descerebracion visceral. El ovariartismo es independiente o paralelo del espermatozartismo, pero queda claro que ser primero no es lo sublime. Lo interesante es a quien se le ocurre trabajar

  42. De hecho no debe existir competencia, por que ambos sexos son diferentes, aquí el asunto mi estimada Artemisa es que las mujeres deberíamos explorar mas la femeneidad creativa como mi estimada Djini lo dice. Es la concepción de la Diosa la que aflora en esos templos de vida llamados mujer. Así que a desbordar hormonas y colocarlas en lienzos amplios para que sus colores puedan tratar de jugar libremente con nuestras pupilas.

  43. Bien dicho Gioconda. Pero yo cuando tengo las hormonas por encima de la cabeza, me duele todo y no me dan ganas ni de pensar. Bueno solo en Bernini, porque ya veo que al TV o ser, no le gusta la carne… solo la virtualidad. YO tengo femineidad creativa o eso que tu dices, a mi me gustan mis senos. Bye

  44. como puedes afirmar tales cosas si ni siquiera te conosco menina yo no puedo aventarme así nadamás, además soy un pintor muy ocupado en el acomodo de carnes en el lienzo me imagino que siempre te han de estar ligando a mi no me incomoda en lo absoluto a quien quieras más yo sólo existo persisto sín fé y sin ninguna esperanza;
    -ya ponte a pintar

  45. Ayer me encontre con Artemisia y estaba panfleteando la anacronía del OVULartismo.
    La cosa es simple Artemix, despues de mascarlo: Con “El Semillartismo”, ya nos madrugó Esper. O sea, tenemos, y digo tenemos por aquello del genero, tenemos que buscar otro nombrecillo que no nos lleve o dependamos de el tal arte, o sea que no implique la palabra arte sino que este mas escondida. Aunque es bien claro, que aqui no se trata de batallARTE… sino de batallarLe. por ejemplo OvulARLE. Bueno, por lo pronto estamos en este barco disidente, pero no se olviden:

    “El primer barco ya Zarpo y quien levó el ancla como primer navegante, Fue Esper. ”

    Saludos a Gioconda, que aclaro no soy ella. Ella si es poeta, no como yo que soy una damisela de la grilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s