DE COMO HACER ARTE EN MOVIMIENTO
LA BATERIA DE CINEMA SHOW, RECUERDA CON GRAN MAESTRIA LA NOSTALGICA ETAPA EN QUE JACKSON POLLOCK SE INSPIRABA PARA HACER SUS OBRAS
KING CRIMSON… Y MAX GANSBILLER, QUE HIZO ESTE EXPERIMENTO LLAMADO «FOTOVIDEOCLIP», ESPERMATOZARTEANDO A GREGORY COLBERT…
Y AQUI ALGO DE GREGORY COLBERT, EN ASHES AND SNOW UN POCO COMERCIAL, LASTIMA
A LO MEJOR Y USTEDES CONSIDERAN (Como yo) QUE ES UNA MALA PROPUESTA
COMO ES EL ARTE EN MOVIMIENTO. A poco el cine, lo es?
espermatozarte said this on febrero 9, 2005 a 10:42 pm |
Aaaah! Godard, que respiro que frescura. Asi como la pagina de ustedes… QUE MARAVILLA, QUE SENSACION DE PAZ.
ESPECTACULAR VIDEO, COMO SE LLAMA ESA PELICULA?
ESPER MODERA:
En efecto, la pelicula es http://us.imdb.com/title/tt0057869/
Todos deberian tenerla entre sus mas atesorados recovecos de coleccion.
Jean Luc said this on marzo 28, 2006 a 7:33 pm |
Mi estimado espermatozarte, se ve que no tienes ni idea de lo que es imaginar. En primera y pa que te vayas dando una idea preclara de lo que es el movimiento en el arte deberían colocar una selección de lo que es engañar a la percepción.
Arcimboldo Escher said this on julio 1, 2007 a 2:24 am |
SI ESPERAMTOZARTE, YA NO LA CAGUES. SI NO SABES DE ARTE EN MOVIMIENTO MEJOR CÁLLATE. UNA COSA ES CINE Y OTRA COSA ES LO QUE SUGIERE LA PERCEPCION CUANDO EL CEREBRO JUEGA A LAS EXPERIENCIAS PREVIAS. QUE GUEY ERES, ME CAE!
Sandro DEL PRETE said this on julio 1, 2007 a 3:31 pm |
A ver tranquilos, vayan a la pagina de este blog. VIDEOPOPULI, O APOLOGIA DEL VERDADERO ARTE EN MOVIMIENTO.
PD. Ustedes están locos.
espermatozarte said this on julio 6, 2007 a 6:51 am |
Bueno y que tiene que ver cinema show de Genesis, con todos nosotros. Definitivamente estás muy errado respecto a eso del movimiento y las percepciones del cerebro.
ITSVAN OROSZ said this on julio 6, 2007 a 7:16 pm |
SI GUEY, ACASO JACKSON POLLOCK HAECE LO MISMO QUE NOSOTROS? NO VERDAD, ENTONCES COMO OSAS METERLO EN UN COMENTARIO TAN RIDICULO. Mejor hubieras metido al Kandinsky.
JOS DE MEY, EL TULIPAN PERCEPTIVO said this on julio 6, 2007 a 7:19 pm |
ME LLAMARON?
ESPER MODERA:
Maestro Kandinsky, placer de placeres. Genialidad de genialidades. Mandanos tu obra, a lo mejor y la ponemos en una unidad, cerca de la del suprematismo biológico. Ayer vino POllock, quiere verte.
Kandinsky, el Vacilante... said this on julio 6, 2007 a 7:19 pm |
Monsieur Spear, vámonos a como hacer arte en movimiento, hey y gracias por mostrarme este lugarcillo, las dimensiones se desdoblan en muchas partes.
La Gioconda said this on julio 9, 2007 a 6:23 am |
cuando vas a colocar la pagina de figuras ambiguas y trompe l’oeil. Acuerdate que el engaño a la percepcion y la sutileza es un reto espermatozartico.
ESPER MODERA:
Y sin embargo me apuro… epuore si muove, creoque dice el dicho. NOS ESTAMOS APURANDO.
ITSVAN OROSZ said this on julio 10, 2007 a 8:36 am |
SI APURENSE CON ESO. YA TENGO SUEÑO
JOS DE MEY said this on julio 11, 2007 a 5:36 am |
Esper me encontre con Picas, el otro dia. Me dijo que tu eras un dictador y que la pagina estaba tomando un rumbo muy personal. Eso es bueno. el problema es que te estas quedando corto. Sigo criticando que este no es unsitio hasta que pongas lo de percepcion y movimiento. Y dos, tienen razon ellos, falta la pagina del Surrealismo
ESPER MODERA:
ni LES DIGAS, SINO VIENEN TODOS ESOS VAGOS Y SE APROPIAN DEL SITIO. CREO QUE ESA ES UNA DE LAS CAUSAS POR LAS QUE NO HEMOS TENIDO TIEMPO. EL SURREALISMO POR SUS CONDICIONES INTEGRALES DE PENSAMIENTO , ES EL MAS FACIL DE ESPERMATOZARTEAR. De todos modos como siempre gracias por tu comentario
Sandro del Prete said this on julio 12, 2007 a 10:01 am |
Asi es Don Esper, por aqui jodiendo. Usted que se cree, que no va aponer nada de surrealismo. Ya vimos al andre, le dijimos lo del manifiesto. Dice que te ayuda, siempre y cuando nos hagas la categoría.
ESPER MODERA
ES que para eso nos toca rediseñar el espacio, pero bueno, ya le estoy haciendo campo en la agenda
Marcel Duchamp said this on julio 14, 2007 a 7:03 pm |
mas te vale…
Picabia said this on julio 15, 2007 a 3:24 am |
Oigan ya no he visto a Jean Luc, y es que me quedó de traer un material para que le hiciera la escenografía de unas cosas de cine que está haciendo… Voy a ser su Art Director
Picabia said this on julio 17, 2007 a 4:04 am |
Que casualidad mi estimado Marcelino; a mi me dijo lo mismo.
Marcel Duchamp said this on julio 17, 2007 a 7:37 pm |
En Jean Luc, todo es tan irreal que ni siquiera creo en su existencia. Sino fuera porque he visto sus documentales, creería que es un espanto
Sandro del Prete said this on julio 19, 2007 a 7:06 pm |
YO si se donde anda… y si es cierto. A mi si me dijo que necestiba dos directores de arte, así que muchachos, mañana los veo para que se comuniquen con el. Y si van a tener trabajo y del bueno. El set está macuarrísimo, por no decir, gigantesco y superguai!!
Artemisia Gentileschi said this on julio 20, 2007 a 6:07 am |
Artemisia, que bueno que te encuentro, hacía rato que no sabían de tí… Te me perdiste con ese tal Jean Luc?
Hey, soy Caravaggio said this on julio 21, 2007 a 5:19 am |
Debes llegar a la casa mas a menudo
Artemisia Gentileschi said this on julio 23, 2007 a 6:41 pm |
Chicos y Chicas, ya regresé.
fui a un lugar hermoso y altamente surrealista que se llama Ikuptuku y Kuanidup. Si quieren vamos. Hey amigos, tengo presupuesto para hacer el escenario de la pelicula.
No saben quien hace guiones?
Jean Luc said this on julio 25, 2007 a 4:42 pm |
no se sí sea esta la pagina indicada, porque no la encontré. Pero en fin, lo que quiero decir es que estoy de acuerdo con Arcimboldo con lo que me dijo ayer, que falta mas de media pagina de la de arte en movimiento y alteraciones perceptivas.
ITSVAN OROSZ said this on julio 29, 2007 a 3:13 am |
Mr Orosz, carnal mio, te dije bien claro y hasta en tu mail ha de estar, que cuando te perdieras, le dieras a ARTE CREATIVO TOTAL, ahi arriba. Es que este tipo del esper, no sabe de tecnología. Antes hace cosas
Arcimboldo Escher said this on julio 30, 2007 a 6:14 am |
Jean Luc, que bueno que llegaste, cuando te puedo ver. El otro dia en la madrugada, hablando con Aldous, tuvimos una idea y nos reimos mucho. Dijimos que el unico que la entendería serías tu…jajaj
Artemisia Gentileschi said this on agosto 1, 2007 a 10:46 pm |
y cual es la esa idea que mientan
Jean Luc said this on agosto 2, 2007 a 5:46 am |
A menos que se me cierren las puertas de la percepcion…
te la tenemos que decir personalmente.
Cuando veas a Marcelino y a Picabia, avisanos.
Si no levitamos, por lo menos le entramos al ajenjo
Aldous Huxley said this on agosto 2, 2007 a 1:07 pm |
HACE ALGUNOS AYERES ME REGALARON UN CD CON UNA LUNOTA EN LA PORTADA. EL NÚMERO 3 DE ESE DISCO ES LO QUE SIGUE. Y PUES NO SÉ SI ENTRE AQUÍ O NO. PERO DIGAMOS QUE LA MÚSICA NOSTALGIADA PUEDE SER ARTE EN MOVIMIENTO QUE RASGA Y DUELE.
FAKE PLASTIC TREES
Radio Head
Her green plastic wateringcan
for her fake chineserubberplant
in the fake plastic earth.
that she bought from a rubber man
in a town full of rubber PlanS
to get rid of itself,- it wears her out.
SHe lives with a broken man,
a cracked polystyreneman who just
crumbles and burns.
He used to do surgery for girls in the eighties but GRAVITY always
wins and it wears him out.
She Looks like the real thing.
She tastes like the real thing,
my fake plastic love.
But I Can’t Help The Feeling.
I Could Blow Through The Ceiling.
If I Just Turn And RUN.
and it wears me out.
If i could be who you wanted all the time…
If i could be who you wanted all the time…
If i could be who you wanted all the time…
If i could be who you wanted all the time…
Morgana La Terrible said this on agosto 10, 2007 a 9:17 pm |
Oye GÜerito, como le hago para leer el manifiesto? Y por que mis comentarios no aparecen inmediatamente? Oye, cambie de opinion, la semana que entra no me voy a ir a Veracruz, mejor me voy a ir a New York.
ESPER T.V:
El "Chango" Garcia Cabral said this on agosto 30, 2007 a 6:28 pm |
Estas como loco! claro que vi la Luna y al pendejo ese surfeando. Lo que no puedo ver es el manifiesto! el resto de paja que le pones a esta paginita, es puro bla, bla, bla. Y eso I.P me suena a que me quieres apantallar, y eso VA estar dificil muchachito.
El "Chango" Garcia Cabral said this on agosto 30, 2007 a 7:16 pm |
Ahora si, este es mi ultimo comentario sobre los videos. El unico que vale la pena es el de Joshua Ramus. De los otros pues solo te puedo decir que te falto uno de Viruta y Capulina, o ya de plano de los Polivoces.
Ahi te dejo unos dibujitos abajo del tapete, ya sabes donde.
ESPER VIDEO T.V:
que te pasa chango, no encontre «las viñetas» ni pa limpiarme. Han de andar en algun blog aviñetado. Se ve que no tienes cultura. El de los motetes, lo puse por ti, que horror changoooo, que falta de ecuanimidad.
El "Chango" Garcia Cabral said this on agosto 30, 2007 a 7:24 pm |
que perdedera de tiempo. Es increible que hayas dejado que un Yuppie de seattle se te meta entre tanta creatividad. Lo peor es que no tuve tiempo para verlo, pero el chango si. Ahí que nos cuente. Efectivamente el de los motetes, tiene mucho arte. Es usted un cínico de la contracultura Don Esper.
Jean Luc. said this on agosto 30, 2007 a 7:47 pm |
Ah! que hariamos sin este grupo de resentidos sociales que te visitan? Animo mi Jean Luc, yo si vi el video y me gusto mucho. Mejor paseme sus datos para ver que puedo hacer por usted…en un descuido hasta una beca en INBA te consigo. Por que NY ni de chiste verdad?
Quien dijo yo para el dominooooooooooo!
El "Chango " Garcia Cabral said this on agosto 31, 2007 a 1:29 am |
Que maravilla de video ese de las calles de Yangon en pleno verano, que diga, en pleno Myanmar. Esper, cada ve me sorpende tu sensibilidad y tu actualidad. No me digas que te quieres regresar con tus hermanos Bonzos. Tu que eres sobrevivientes de Tsunamis, deberias estar donde estan los que están… Saludos
Jean Luc said this on septiembre 24, 2007 a 4:43 am |
lo mismo digo yo… que impresionante eres en eso de darnos idea de porque no estamos solos en el espiritu. Ese video de los bonzos me hizo acordar de nuestros tiempos del enero postsunami, bien por ti en seleccionar ese video, pa que lo vean las sensibles mujeres de este CitiARTE… Ja, yo digo y eso que no soy del genero, que en ves de espermatozarte o en su defecto OvulARTE, se llamaran Ombligarte…
Hey, soy Caravaggio said this on septiembre 24, 2007 a 10:01 am |
Ombligarte a que, mi Caravag… a que te pueden Ombligar esas damas.
A no pintar… a eso es lo que obligan. A dejar de trabajar… a pensarlas.
Buen video Esper… esos bonzos me van a hacer meditar.
Marcel Duchamp said this on septiembre 27, 2007 a 2:02 pm |
La situación en Myanmar es mas que delicada. NO solo se deja entrever un problema de semitismo delicado sino que tambien se muestra que el semen comunista ha sido esparcido en el budista… perdon, me estoy viendo un poco mesiánico, pero es que asi amaneci. Porque no toman esto al reves, segun los canones del mundo escheriano o sea:
El problema de la violencia en Yangon se debe a estrategias imperialistas para desestabilizar el poder místico del budismo. Ellos saben que son los aliados aintiimperialistas mas cercanos a su peor enemigo y quieren empezar desde la raiz.
Bueno, ya me voy, consegui chamba de asesor de asuntos latinoamericanos en cierto foramen oval.
Saludos a las poetisas, ahi andan metidas lejos del analisis… pero asi es el corazon de las mujeres… debil (como el nuestro) sino se viene artemix y nos mata.
Arcimboldo Escher said this on septiembre 27, 2007 a 7:14 pm |
Siento que hay una perdida grande en los albores del arte… El maese Arci, ha dejado de existir para mal aconsejar a la derecha, esperemos que la revolucon artistica no se detenga.
RIP por Arci, que anda deglutiendo alubias en jardines imperiales.
Pero de buena fuente se que a los idiotas que organizan guerra, no les gusta el arte!!! Arci, ven de este lado. (y te llevo a procesiones de Bonzos….)
Aldous Huxley said this on septiembre 28, 2007 a 6:19 am |
Arci, no te pierdas. Creo yo que Aldo, la tomo en serio. Se olvida que tu rollo es crear la imagen de los dos lados para que la percepcion se abra…
Buena trampa. Y si, muy bien por esper, que madrugó desde el mismo dia que se pusieron duras las cosas en Burmania… que mensaje tan subliminal. Que precision.
Sandro DEL PRETE said this on septiembre 28, 2007 a 11:42 am |
Ajá, con que tramando una conspiración, ya los descubrí. Traeremos las huestes intergalacticas a que los despedazen con todo y bonzos de tunicas naranjas. Que no vivan las procesiones que van por dentro. Tocaya teniente coronel, mire lo que estan haciendo estos sublevados… (y hay uno infiltrado que cree que el mundo es al reves de como el dice)…
DEbemos ponernos en movimiento como dice este Post
Lisa Ghierardinni D'Arezzo said this on septiembre 28, 2007 a 4:15 pm |
Veo con preocupacon tus videos de preparacion de lo que esta pasando donde estuvimos hace menos de un Big Tsunami. Se me hace que andas por aquellos rumbos con tus dotes de filantropo peridista. Ayer faltaste a clase, vino otra persona a criticar nuestro trabajo, pero bueno, al menos era espermatozartista… El interrogante es: donde andas Maese Esper?
NOta, genial la seleccion, si la haces y si no, genial los links a videos, asi ya no mas tele.
Sal Dali said this on septiembre 29, 2007 a 5:26 pm |
Esos bonzos me han dejado Meditando en Fresco!!
Me refiero al video de Crack Down in RAM Goun, de estos finales de Septiembre.
Bien Esper! «La subliminalidad elegante, es el arma mas contndente del espermatozartismo»
Esta claro que tenemos el mensaje claro. Lo que no vemos ni en la sopa, es donde andaa Maese!
G. Batista Tiepolo said this on septiembre 29, 2007 a 10:47 pm |
Me estoy enterando por el video del crackdown, que Esper se ha entregado a placeres mas terrenales y ministeriales como el de la protesta. Afortunadamente, personas decentes como la Gioconda el capitan TV o Ser, sacaran la casta por los talleres. Yo solo queria comentar que me parecio ver al Maese Esper, entre todos esos Bonzos buidstas. O sea que como dice el amninfiesto, el espermatozartismo tiene un transfondo de compromiso… ah! ya caigo.
. Híjoles, eso quedo bonito, mas bonito que este otro comentario (click aquí), muy acertado por cierto.
Kaczimierz said this on octubre 4, 2007 a 11:26 am |
Es cierto, ese comentario, tambine lo vi al principio del post. LO que llama la atencion, es quien puede evidenciar por video, que lo de Birmania no es una patraña imperialista? Digo Esper, donde dejaste la linterna que no te vemos.
William B said this on octubre 4, 2007 a 2:57 pm |
esta pagina se esta volviendo de mis preferidas. Si que estuvo bueno eso de que un pato nos enseñara lo dificil de la teoris de las cuerdas en dos minutos. Aunque creo que aquí los uroboricos y los de la cosa cuántica son otros, Asíl queeeee….si me gustaría hacerles esta pregunta:
Como le hace el animal humano para vivir en el universo, cuantos animales de todo tipo somos, porque toda materia obedece y se rige por bosones y fermiones segun el video, entonces, cuando yo veo a Caravaggio a contraluz, el que vé de mi?
artemisiagentilleschi said this on octubre 26, 2007 a 4:41 am |
Hola, si estoy de acuerdo con Artemix. Eso ya se ha discutido, sobretodo con los uroboricos. Pero tal y como veo al pato que enseña muy didacticamente en el video de la teoria de las cuerdas, a mi si me sale otra duda, como hacemos para que nos caiga el veinte, a una a dos o a tres personas simultaneamente… como es eso del entendimiento simultaneo cuantico. Tiene que ver con la telepatía… porque si tiene que ver con la telepatía, mandenle un mensaje a la menina
Lisa Ghierardinni D'Arezzo said this on octubre 26, 2007 a 6:09 am |
Tienen razon estas damiselas que me anteceden, que a proposito hace tiempo no las veo. El celuloide es así, parece un solitón cuando hace ruido en la proyeccion. Yo si y lo confieso, yo si me he pegado unos viajes pesados con eso de las vibraciones de las supercuerdas, asi que el pato del video, me hizo lo que el vieno a Juarez. Aunque mi pregunta para los que andan metidos en esto de los uroboros cuanticos es:
como le hace el oido para discriminar en fracciones de segundo la situacion de una voz, donde esta y cosas de esas. Eso lo hace por medios fisicos… que hacen aqui las supercuerdas? hay supercuerdas en este proceso?
Saludos a Aldo, ahora que me acuerdo. Y tambien a la Gioconda que creo que es la que le gusta eso, tanta gente escribe aqui,que luego ya ni se.
Jean Luc said this on octubre 26, 2007 a 8:00 am |
Uff, re uff y recontra Uff. Ahora si que andan gruesos. Yo que apenas iba por mi odalisca y ahora con lo que salen.
Boterito Zea said this on octubre 26, 2007 a 10:21 am |
Eso es lo que yo pienso… a proposito de pensamientos. Que tan cuantico es el pensamiento. Es el cerebro cuántico?
Kandinsky said this on octubre 26, 2007 a 1:02 pm |
Vaya Jean Luc, pues gracias por el cuestionamiento, tendré que aventarme un clavado en algún libro de anatomía del oído tanto humano como de los murciélagos. A ver que sale …
La Gioconda said this on octubre 26, 2007 a 8:38 pm |
Asi que se pusieron fuertes en las preguntas, a mi tambien me va a tocar echarme un clavado.
Gioconda, seguramente le va a contestar a Jean Luc.
Que democratica y a mi me deja a las mujeres.
A kandinsky que le conteste boterito Zea, jajajaj
Aldous Huxley said this on octubre 26, 2007 a 11:06 pm |
Estimado Jean de Luc:
El sistema auditivo es un complejo sofisticado de procesamiento de información por medio de estímulos sonoros. El Órgano de Corti es el responsable de la discriminación auditiva, ya que posee una capacidad de redireccionar las vibraciones de las ondas hacia los lugares específicos del cerebro donde éstas deben procesarse para crear un efecto sonoro holístico.
http://campus-llamaquique.uniovi.es/virtual/docencia/musica/auditivo/auditivo.htm
http://72.14.253.104/search?q=cache:l1OzUES1RjsJ:www.bq.uam.es/doctorado/curso06/cursos/actual/vision/pclasca.doc+%22Clasc%C3%A1%22+%22Anatom%C3%ADa+funcional+*+*+v%C3%ADas%22&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=mx
Palomilla Bibliotecaria
(Si nuestros servicios le resultaron satisfactorios en la búsqueda y recuperación de información, le agradeceríamos sus comentarios, preguntas o tomatazos, para la mejora continua de los mismos)
fterrazas said this on octubre 27, 2007 a 4:31 am |
Estimado Kandinsky:
Hube de entrometerme un poco en los recónditos abismos de mi epistemología para descubrir que aparte de la semiótica, la semántica, la psicolingüística ahora existe una cosa llamada biosemiótica.
http://72.14.253.104/search?q=cache:njiXEyv6CMkJ:dialnet.unirioja.es/servlet/articulo%3Fcodigo%3D2138724+%22Garc%C3%ADa%22+%22Aspectos+biosemi%C3%B3ticos+*+*+conciencia%22&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=mx
Haz clic para acceder a 72610410.pdf
Pero lo que si le puedo decir de forma un tanto concreta es que todavía no se conoce cómo una onda no material se convierte en un fotón material, pero se le llama un salto cuántico. Debido a que un pensamiento es algo inmaterial y «de pronto» se convierte en un flujo bioquímico cerebral que se recubre de materia al ser transferido a través de los sentidos. De nuevo le recuerdo que cuando una idea es lanzada al aire no se sabe hasta dónde puede repercutir.
Palomilla Bibliotecaria (paréntesis bla bla bla)
fterrazas said this on octubre 27, 2007 a 4:45 am |
No es que yo me entrometa en lo que no me cabe, pero yo si entiendo al CAndie. Al tipo le gusta la cosa mas complicada, esta mañana estubvo llorando que hasta, asi dijo, hasta la Gioconda cree que yo soy muy bruto. Es eincreible la falta de Aseritividad que tiene el pobre.
En fin, no lo trates con peritas y con manzanas.
Dijo que a Jean Luc si le habias dado una respuesta decente y que porque a el no…
Juan de Juanes said this on octubre 27, 2007 a 5:22 pm |
Si para eso es que me llaman, mejor ni vengo.
Kandinsky said this on octubre 28, 2007 a 1:03 pm |
ajá já, con que aqui andaban. Hacia rato que no veía discuisones interesants por estos rumbos. Aprovechando la buena voluntad fterrazas, una guerrera galactica muy bien armada, a mi si me gusta leer lo que ella dice. Así que ya vi sus links, yo pienso que si podemos ver mas allá de las peras y las manzanas. Me parece que le problema no está en solitones… es decir, los solitones (bueno tambien para ti Aldo) crees que los pensamientos tengan dinamicas solitonicas?
Mujer con Arete de Perla said this on octubre 29, 2007 a 4:18 pm |
oigan ya vieron el video de Walter Lewin, en el MIT?
denle click en la seccion de video I pod.
Esta despues del de las olas de Maverick.
buenisima discusion esa de Lewin.
Simplemente María said this on diciembre 19, 2007 a 4:28 pm |
Lo interesante del video, es descubrir cual es el paradigma didàctico? o ver cual es la retórica del profesor en cuestión. Me parece que la energía es vital a la hora de ensenniar. En electricidad todo se rige por tres constantes seguns la ley de OHm, voltaje, resistencia y corriente. La I, es de corriente.
El siguiente paso, es que tan cierto es lo de Kirchoff o Faraday en el modelo del circuito equivalente que se muestra en el pizarrón.
Aunque no soy electricistani tampoco ingeniero, es muy bueno tu descubrimiento y el giro que le das a la atenciòn de la enseñanza. Tu apología sobre la didáctica dicotomica del paradigma de Faraday aplicado a las artes visuales, estuvo impecable.
Es lo que yo digo María, que tus conexiones neuronales tienen corto circuito…
Viva la revolucion electrica de las neuronas!
NO a las resistencias inmiscuidas en las ideas de bajo voltaje.
Arriba el amperaje paradigmatico del arte.
UFF, ESTO DE LAS MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS…ES COMPLICADO! 🙂
espermatozarte said this on diciembre 19, 2007 a 11:04 pm |
Esta genialidad de Lewin, parece obsoleta a mis oidos y a mis sentidos. Y que lo diga Bernini, que cuando venga los va aponer como campeones.
(sepan que Bernini, fue el que me puso todas mis lamparas para cada uno de los cuadros de mi casa. El man si que es un electricista, nada de ingenierias electricas snob)
total que para no hacerlas de clamor.. Esa clase parece de kinder y no es por ofender.
Pero pues es claro que hay dos corrientes, la de .1 amperios y la de .9 amperios. Luego creo que hay un mal planteamiento. Segun la ley de Ohm, V = RI, que cita Esper (A todas, estas, de donde saldría electricista el tal esper ese).
Entonces, porque antes de que apareciera oh my god, what i´ve done (en el vidio): Está la I, de la corriente en el numerador y la Resistencia dividiendo?
Lo demas es muy simple.
Lo que si esta bonito, es lo que dijo ayer María de su paradigma de las corrientes aplicadas al arte visual.
Ya no digamos que Esper anda arengandonos politicamente…
Aldous Huxley said this on diciembre 20, 2007 a 3:05 am |
Si… si estoy enojado. Pues como ponen estupideces aqui. Es un prblema de la ley de Ohm, y claro que este Walter Lewin, es energico en su clase. Pero relamente preferimos a los clasicos, como refrescos Lulù.
REcuerden tal y como dijo aldo, es la ley de ohm, la que esta en juego. Tras de que es un kinder que te digan que de la A a la D, no es lo mismo que la D a la A, en un circuito, es logico que lo que trata de explicar este profe del MIT, es que hacia un lado las corrientes son sumatorias y del otro por simple contraposicion Kirchoffiana, se restan.
Asi faraday da .9 + .1 es igual 1 V y del otro lado Kirchoff es Zero, como la coca dietetica.
Gracias a Aldo por hacerme propaganda, ahora que necesito dinero para esta navidad y para la perdida de la Menina que quien sabe que le hizo ese TV o ser, pues no me queda mas que decirles, que yo si se de instalaciones, pero no de instalaciones aritisticas como dice la Gioconda sino de instalaciones electricas.
Asì que si sus cuadros no lucen en donde los cuelga, pues llamenme.
Saludos a Marìa, que impresion de cerebro femenino.
Bernini said this on diciembre 20, 2007 a 11:10 am |